agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de October del 2017 a las 05:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inicia el Torneo Clausura del fútbol de 1ª A
El domingo  se disputarán los cuatro juegos,  dos en el estadio Amalio Amy, y otros  dos encuentros en el estadio  Moranti. Bristol -CLMC completarán la fecha el miércoles en el Koster.
El domingo  se disputarán los cuatro juegos,  dos en el estadio Amalio Amy, y otros  dos encuentros en el estadio  Moranti. Bristol -CLMC completarán la fecha el miércoles en el Koster.

La Mesa Ejecutiva de la Primera Dvisional A del fútbol de  Mercedes,  mantuvo su habitual encuentro ordinario de los días martes y entre otros asuntos, fijó   los detalles de la primera fecha del Torneo Clausura de  primera división del futbol de Mercedes, torneo que se denomina "Holf Caresani Mesa" trofeo instituido por el Club Independiente.

El domingo en el estadio Amalio  Amy,  se disputarán dos encuentros y otros dos en el estadio Anito Moranti.

Esta primera fecha se completará el venidero miércoles en el estadio Luis Koster a partir de la hora 20 con el juego entre Bristol y Con Los Mismos Colores, debido al juego que el  Bristol disputará el domingo 22 de Octubre en el estadio casto Martínez Laguarda de San José ante Deberá jugar una final ante Progreso de Atlántida, para conocer el sustituto del .Wanders de Artigas en la Divisional A,  de  la Copa Nacional de Clubes de OFI.

En esta oportunidad Ezequiel Rodríguez, Camila Tapia, Enzo Millán, Joaquín Castro, Guzmán Centurión, Lautaro Hornos y Mario Hornos son los 7 atletas que darán lo mejor de sí para dejar bien en alto a nuestro país y al Departamento.

 

Senpai Mario Hornos destacó  en diálogo con nuestra agencia de noticias, “que todos ellos han entrenado muy duro incluso los días domingos y feriados para poder rendir al máximo en las diferentes modalidades de competición”.

 

Los mejores éxitos para todo el equipo de Yantsu Dojo ! 

 

 

 

Se inicia el torneo Clausura

El domingo  se disputarán los cuatro juegos,  dos en el estadio Amalio Amy, y otros  dos encuentros en el estadio  Moranti. Bristol -CLMC completarán la fecha el miércoles en el Koster

La mesa Ejecutiva de la primera divisional a del futbol de  Soriano mantuvo su habitual encuentro ordinario de los días martes y entre otros asuntos se fijaron los detalles de la primera fecha del torneo Clausura de  primera división del futbol de Mercedes, torneo que se denomina Holf Caresani Mesa trofeo instituido por el Club Independiente.

El domingo en el estadio Amalio  Amy,  se disputarán dos encuentros y otros dos en el estadio Anito Moranti. Esta primera fecha se completará el venidero miércoles en el estadio Luis Koster a partir de la hora 20 con el juego entre Bristol y Con Los Mismos Colores, debido al juego que el  Bristol disputará el domingo 22 de Octubre en el estadio casto Martínez Laguarda de San José ante Deberá jugar una final ante Progreso de Atlántida, para conocer el sustituto del .Wanders de Artigas en la Divisional A,  de  la Copa Nacional de Clubes de OFI    

:

Detalles

Domingo  22 Octubre 2017.

Estadio Amalio  Amy

Hora 14.30

Asencio - Peñarol.

Hora 16.30

Independiente - Juventud Soriano.

Estadio Anito Moranti.

Hora 14.30

Racing – Once Corazones.

Hora 16.30.

Artigas - Olímpico.

Miércoles 25 de Octubre de 2017

Estadio Luis Koster.

Hora 20.00.

Bristol y Con Los Mismos Colores.  

La final  por el torneo Apertura que disputarán Independiente y Olímpico se mantiene para este miércoles hora 20.00 en el estadio Luis Koster,  en caso de mal tiempo, la misma se disputará el día jueves con los mismos detalles.

En caso de finalizar empatado,  la definición será mediante la ejecución de tiros penales.

Penas:

El Tribunal  de Penas dio a conocer las distintas sanciones. El futbolista Pablo Sainz del Club Asencio fue suspendido con dos fechas. Por acumulación de tres  tarjetas amarillas fueron suspendidos los futbolistas Néstor Peralta,  Hugo Reina, Agustín Fontana  Walter Domínguez de Juventud Soriano.

Guillermo Castillo de Once Corazones. Gastón Gordienko, Eduardo Argañaraz de Bristol. Joy Vera,  Paolo Bogni, de Racing. Federico Rodríguez, Luis Lapido de Con Los Mismos Colores. Cristian Alderete de  Artigas.

Derecho de Admisión: se les aplicó a los futbolistas Nelson Malacre y Washington Vespa que como parciales no podrán ingresar a los escenario donde la Liga Departamental de Fútbol de Soriano organice espectáculos, por el término de dos años.

En su condición de futbolistas fueron suspendidos por el Tribunal de Penas, con una fecha que ya cumplieron.

La Asamblea de clubes decidió convocar para reunión a los cinco  integrantes del Colegio de Árbitros, para el día martes a la hora 19.00.

  



(1985)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux