agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de October del 2017 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga debutó con victoria ante Esparta en el comienzo del Competencia de Básquetbol
El torneo de la Liga Regional de Soriano esta temporada lleva el nombre de 75 Años del Club Atlético Esparta
El torneo de la Liga Regional de Soriano esta temporada lleva el nombre de 75 Años del Club Atlético Esparta

Se inició el Torneo Competencia de la Liga Regional de Basquetbol de Soriano, denominado "75 Años del Club Atlético Esparta" y precisamente en el encuentro inaugural se enfrentaron Praga y los espartanos.

El partido se disputó en el estadio "Alberto Della Santa" y fue victoria de los celestes en las cifras de 88 a 81 habiéndose definido en los últimos segundos.

En el primer cuarto se mostró mejor Esparta que terminó ganándolo 21 a 12, pero en el segundo Praga se recuperó llevándose la victoria 26 a 17, por lo que el primer tiempo finalizó empatado en 38 tantos.

El juego se hizo parejo en el segundo tiempo, prácticamente a lo largo de los 20 minutos, recién se definió en los últimos instantes, ya que el tercer cuarto se lo llevó el celeste 22 a 21 y en el último también fue triunfo celeste por 28 a 22, estableciendo la diferencia final de 7 unidades, para llegar a 88 a 81.

Para destacar en el ganador el goleo de Maximiliano Cervi con 27 puntos, siguiéndole Guillermo Bruno con 23 y Nicolás Olivera con 10.
En tanto que en los amarillos los principales goleadores fueron Andrés Piñeiro con 23, Alejandro "Pepusa" Pérez 22 y Federico Alvarez 21.

La actividad continúa hoy en el gimnasio de Nacional de Fray Bentos donde los tricolores recibirán a Remeros el actual campeón, actuando como neutral Anastasia.

El encuentro comienza a las 22.00 horas.
Adjuntamos los detalles del encuentro Praga - Esparta en la planilla proporcionada por la Liga Regional de Basquetbol de Soriano.

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Praga 88 - Esparta 81

Se vendieron 367 entradas.

Árbitros: Fabián Martínez -  Luis Archipretti.

 

Praga (88): Juan  Magnone, Guillermo Bruni, López Martín, Maximiliano  Cervi, Guillermo Lavista (Formación  inicial).D.T Martín Dudoy.

 

 Esparta (81): Leonardo  Bouchatón, Federico  Álvarez, Andrés Piñeiro  Ignacio De León Federico  Álvarez. (Formación  inicial).D.T Atilio Invernizzi.

Archivos complementarios de la noticia:



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(2296)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux