agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de October del 2017 a las 19:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Once Corazones lo dio vuelta y ganó su primer partido
En la última fecha  del Torneo Apertura El Once ganó  su primer partido a juventud por 2 a 1.
En la última fecha  del Torneo Apertura El Once ganó  su primer partido a juventud por 2 a 1.

(Por Daniel Estrada) El equipo de Once Corazones le ganó  2 a 1 a Juventud Soriano, iniciando este sábado en el estadio Anito Moranti,   la última fecha del torneo Apertura Luis Porras, del fútbol de la primera divisional A mercedaria.

Lo perdía 1 a 0 y en buena remontada jugando un buen segundo tiempo consiguió 3 puntos y 6 para el descenso.

Los de calle Rodó, que  solo habían sumado una unidad hasta esta fecha, comenzó perdiendo el partido al minuto nada más, ante  buena definición de Luis Argoita bien habilitado por Félix Balao encontrando mal parada a su defensa .

El equipo de Once Corazones tuvo mayor tenencia del balón pero recién a los 24 en un córner de Pablo Muela  ante  un fallido rechazo de Carlos Herrera,   el delantero Sebastián Morales se lo perdió en la más clara del Once,  en lo que iba de juego.

Juventud Soriano  trataba de inquietar  con remates de media distancia.

Casi en el final del primer tiempo ante un nuevo córner ejecutado desde la derecha,  Sebastián Morales cabeceó controlando  a medias el arquero Diego Razquín rebote en el palo y Pablo Muela en la línea levanto las   redes del arco del boulevard para la igualdad se iban al descanso 1 a 1.

En el complemento inició mejor  Once Corazones entonado por ese gol en el final de la primera mitad, tuvo la iniciativa y Sebastián Morales complicaba a la defensa capillera,  tuvo un par de situaciones que no concretó.

Sobre el minuto 72, Álvaro Gutiérrez en el área de Juventud,  de cabeza habilitó a Guillermo Castillo que de cabeza también,  levantó por encima del travesaño, el Once avisaba,  lo que un  minuto después concretaba, Sebastián Morales  de cabeza también encontrando facilidades en la defensa de Juventud adelantaba  y desviaba el intento  de contención del arquero Diego Razquín para poner el 2 a 1, revirtió el  marcador y hacia justicia con el trámite del juego porque Once Corazones fue superior, ante un dormido equipo de Juventud Soriano.

Hasta el final del juego,  los de Erik Lapido controlaron el trámite del juego, en Juventud ingresó el experiente Walter Martínez Barrera ubicado en la mitad del terreno,  tratando de habilitar  a los atacantes lanzando,   sumándose al ataque pero sin éxito, teniendo en los últimos instantes una chance clara donde primero Carlos Barbárov y en la misma jugada  el travesaño después salvaron al Once.

Juventud que comenzó ganando tempranamente fue desbordado por  “el Once” que le arrebató 3 puntos, tan merecidos como celebrados. Buen partido del Once que con esta victoria,  primera al cabo de nueve fecha ya temprano sacudió la etapa, y en particular  ilusiona para el torneo clausura.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Juventud Soriano  1 - Once Corazones 2.

Árbitros: Gabriel Rivarola – Iván Goró –Eduardo Espinosa.

Once  Corazones (2): Carlos Barbárov,  Julián Arcaus,  Álvaro Gutiérrez,  Óscar Raucher (72’,  Ramiro Ordóño),  Pablo Muela, Washington Aquino,  Walter Ortiz. Jonathan Maneiro (77’Agustín Camías), Sebastián Morales, Guillermo castillo (85’ Mariano Martínez). DT Erick Lapido.

Juventud Soriano (1): Diego Razquín, Néstor Peralta, Cristian Litvinov (83’Adrian Castillo), Fernando Benedetti, Carlos Herrera,  Agustín Fontana (76’ Walter Martínez). Félix Balao, Walter Domínguez,  Antoni Torres (58’ Daniel Burgos), Hugo Reina,  Luis Argoita. D.T Ramón Chichizola.

Goles: 1.30” Luis Argoita para Juventud Soriano.44’ Pablo Muela 73’ Sebastián Morales para Once Corazones.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(1698)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux