agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2017 a las 15:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Serios incidentes en rambla de Dolores dejan seis personas detenidas
Protagonizados por gente de Nueva Palmira que no acató órdenes de la Policía e incitó al desacato
Protagonizados por gente de Nueva Palmira que no acató órdenes de la Policía e incitó al desacato

En la madrugada de este lunes, mientras en zona de plaza Constitución se daban a conocer los premios de la Fiesta de la Primavera, en la rambla de Dolores, en la zona de El Rosedal, un grupo de personas, encabezadas por gente identificada como de Nueva Palmira con un camión con música que estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Ya se había coordinado con la organización y el municipio que en la noche del domingo y madrugada del lunes no se autorizaba la música en la zona de la rambla, cosa que sí se había permitido hasta las 3.00 de la madrugada del sábado y las 4.00 del domingo y cuando se cortó a esa hora en líneas generales se aceptó la medida y no ocurrieron inconvenientes. Esta vez se había acordado esa medida no permitir música en la rambla era prácticamente la 1.00 de la madrugada, y en base a ello la Policía fue a solicitar que se cumpliera con lo previsto, pero el hecho que quienes estuvieran al frente fuera gente de otra ciudad, hizo que no se entendiera ello y en lugar de acatar el pedido de la Policía comenzara a llover piedras y botellas de vidrios por lo cual se solicitó la presencia de apoyo, lo que significaba la presencia de la Guardia Republicana y del GRT que estaban a disposición. Inclusive en el caso de la Republicana trasladó hasta Dolores un jepp reforzado tipo "tanqueta" antidisturbios, que también se despachó hacia la zona y que a través de altoparlante pedía que se desistiera de la actitud de provocación que esta gente de Nueva Palmira estaba llevando adelante, llamando a desobedecer la intervención policial continuando con la música y lanzando botellas y piedras.
Ante el cariz de los acontecimientos, el personal policial debió utilizar disparos de estruendos, cosa que ocurrió hasta que se logró controlar la situación, determinándose la detención de seis personas a disposición de la Justicia, habiéndose relevado por parte de la Policía daños en la vía pública, además de la incitación a la violación del orden público. Cabe señalar que vecinos de la zona de plaza Artigas también se comunicaron con @gesor para señalar que en las corridas la tanqueta de La Republicana anduvo en el medio de la plaza junto al monumento persiguiendo a quienes estaban generando desórdenes y que también hubo incidentes con quienes causaban inconvenientes en el final del desfile noctuno.



(7933)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux