agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2017 a las 06:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agónica victoria de Olímpico frente a Once Corazones
Sobre el final el celeste pudo cerrar un partido,  que  lo ganó 3 a 2 a Once Corazones  que volvió a terminar con 10 futbolistas pero  que se lo complicó más de la cuenta.
Sobre el final el celeste pudo cerrar un partido,  que  lo ganó 3 a 2 a Once Corazones  que volvió a terminar con 10 futbolistas pero  que se lo complicó más de la cuenta.

Olímpico derrotó a Once Corazones 3 a 2, en  partido disputado en la tarde de este sábado, por la penúltima fecha del torneo Apertura Luis Porras del futbol de la primera divisional A mercedaria.

Tremenda victoria se llevó el  equipo del cerro,  del estadio Anito Moranti, que le permite mantenerse  en lo más alto de la tabla de pociones, junto a Independiente.  El celeste se puso en ventaja tempranamente, a los 5 minutos, que con una exquisita ejecución de tiro libre de John Salvador desde la media luna,  abrió el marcador.

Once Corazones reaccionó,  empezó a ganar la mitad del terreno  y a llegar con peligro sobre la última zona del ganador, que mostró desajustes y paso momentos de zozobra hasta que llego el empate a través de Jonathan Maneiro, a los 23 minutos con un remate cruzado desde  fuera del área mayor aprovechando el desconcierto del fondo celeste al intentar  salir con juego desde el área.   
Once  Corazones tras el empate se paró mejor y los minutos siguientes para Olímpico  fueron  malísimos,  de imprecisión,  nerviosismo y de impaciencia de su hinchada, que no duda en hacerlo saber al equipo.

Sobre el final de la primera parte mejoró  el celeste y se mostró con más  criterio. En el minuto 43 Emiliano Méndez,  por el carril derecho hizo buena jugada, dejo a Marcelo Etchebarne en inmejorable posición para marcar el segundo gol e increíblemente casi pisando el área menor,  levantó el remate que se fue por arriba del travesaño,  ganando  la silbatina de su parcialidad.

El complemento tuvo similares características,  Olímpico se puso en ganancia a los 55’ de juego Alain Battó con otra impecable ejecución de tiro libre desde el sector  derecho del avance,  a media altura puso el 2 a 1 a favor del celeste. Antes,  Matías Cabrera lo había tenido para Once Corazones, pero falló.
En el minuto 64 una  nueva oportunidad desaprovechó Marcelo Etchebarne, después de una buena jugada colectiva del celeste, era la segunda clarísima del centro delantero que no aprovechaba.

Olímpico pudo dar el golpe letal por dos veces,  en la misma jugada pudo aumentar la diferencia pero el travesaño le dijo no a Jorge Farabelli y otra mala definición mantuvo,   el resultado parcial de  2 a 1.

Once Corazones perdió por expulsión a Diego  Bayuré sobre los 30’ del complemento, bien decretada por el árbitro Julio Trujillo, pero no renunció a la propuesta,  siguió buscando,  teniendo buen trabajo de recuperación del balón, a pesar del hombre de menos, buscando habilitar a Matías Cabrera en particular,  de buen partido que les complicó la tarde a los defensas de Olímpico. Emiliano Méndez a los 80 derribó al propio Matías Cabrera dentro dela área,  penal  bien marcado y bien ejecutado por Pablo Muela, que puso las cosas 2 a 2.

Y si el trámite del primer tiempo fue malo para Olímpico, tras el  nuevo empate se agudizó,  tenía un hombre demás,   pero no encontraba los caminos para cerrar el juego a su favor. Se vinieron variantes, de un lado y el otro y nada cambiaba. Cuando se iba el encuentro,  el "Celeste " se llevaba un empate con sabor amargo, en el minuto 89’ y  Trujillo  ya habiendo marcado los 4 minutos de recuperación, Marcelo Etchebarne tuvo su revancha y culminó  en gol, otra buena jugada de Emiliano Méndez por derecha y del recién ingresado  Sebastián Cano, para  prácticamente en la línea poner  el 3 a  2, llenó su  garganta de gol, dio rienda suelta a su alegría recordándole  a  la hinchada,  las acciones anteriores malogradas.      

 Fue victoria, que mucho se festejó culminado el encuentro, y que permite a los dirigidos por el Beco Pérez,  seguir como líder junto a Independiente  en el Torneo Apertura. 

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Árbitros: Julio Trujillo- Iván Goró – Jonathan Munyo.    

Olímpico(3):  José Luis Manzanares, Brian  Montero, Luis  Rial, German  Cano, Daniel  Martínez, Raúl  Osores, Jorge  Farabelli,  John Salvador, Marcelo  Etchebarne, Alain Battó, Emiliano  Méndez. DT. Carlos Pérez. 


Once  Corazones (2): Carlos Barbárov,  Julián Arcaus,  Álvaro Gutiérrez, Diego Bayuré,  Óscar Raucher, Pablo Muela,  Ramiro Ordóñez, Washington Aquino  Walter Ortiz. Jonathan Maneiro Matías Cabrera. DT Erick Lapido.

Goles: 5’John Salvador, 55’Alain Battó, 89’Marcelo  Etchebarne, para Olímpico. Minuto 21’ Jonathan Maneiro, 80’Pablo Muela de penal para Once Corazones.

Tarjeta roja: 75’ Diego Bayuré para Once Corazones.



(1685)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux