agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de February del 2013 a las 05:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Camioneta se metió en el parque de una casa
Ocurrió cuando se atendía una caída de moto
Ocurrió cuando se atendía una caída de moto

Mientras la Policía y Brigada de Tránsito atendían caída desde una moto de un joven sin lesiones, ocurrida en Oribe y Fregerio, por esta última circulaba la camioneta Toyota Hilux NAH 8892 Turbo, gira por Artigas y en una maniobra que según el conductor se va sobre el cordón de la acera este, la saca hacia el otro lado, y cuando va sobre la acera este vuelve a volantearla y ahí se va definitivamente sobre la finca de la familia Kramarenko sita en el 747 de calle Artigas, frente al estacionamiento de Mercedes Terminal Shopping. Allí se sube a la vereda, derriba una columna de hierro, rompe elmuro y la reja y termina la mitad del vehículo en el parque de la casa. "Parecía que había caído un rayo" dijo el dueño de casa a @gesor. Visiblemente molesto y enojado, Kramarenko señaló "estoy seguro que no venía manejando el muchacho que dicen y al que le hicieron esprimetría y dio bein, sino una muchacha que venía con él, pero nadie quiere decir nada, hay un muchacho que lo vio así y no se animaa decirlo". Esa también fue la versión que manejó la Policía y Tránsito pero sin poder confirmarla. A pesar de la espectacularidad y violencia del impacto no hubo que lamentar lesionados, si importantes daños en la zona de acceso a la finca y en la camioneta cuyo propietario se la había prestado a Luciano Matías Díaz Lima de 18 años a quien la espirometría dio 0º. El conductor no posee licencia de conducir, por lo tanto el seguro no cubre los daños, explicaron los aseguradores que llegaron al lugar. Kramarenko contó a @gesor, "es la segunda vez que me pasa ésto, en abril fue un auto y ahora ésto, no puede ser". Cabe señalar que en determinado momento la discusión entre el dueño de casa y el propietario de la camioneta se tensó y éste último goleó en el rostro a Kramarenko lo que motivó que realizara denuncia policial al personal de seccional 1ª que se acercó al lugar. El hecho ocurrió 4.30 de la madrugada de este sábado.



(1895)
Enviado por: la calandria
pregunto:porque la policia no interviene cuando el dueño de la camioneta Sr. Antunez, agrede al dueño de casa porque la camioneta no está detenida porqué no se hizo control de alcoholemia a todos los ocupantes de la camioneta
Enviado por: gataca
Alguien tiene que pagar los gastos de este vecino que le rompen sus bienes y todavía le pegan trompadas si la ley no toma cartas en el asunto cualquiera puede romper tus cosas sin tener que pagar por ello y estariamos dando un mal mensaje aparte deberían obligar a la mafia de los seguros hacerse responsables en estos casos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux