agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de October del 2017 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuatro procesados más por Operación RAIN, totalizan nueve
En la lucha contra el microtráfico, la Brigada Departamental Antidrogas desbarató tres bocas y mandó a la cárcel a un importante proveedor
En la lucha contra el microtráfico, la Brigada Departamental Antidrogas desbarató tres bocas y mandó a la cárcel a un importante proveedor

En el marco de la Operación RAIN (lluvia en inglés debido a que el día que se llevó a cabo las precipitaciones eran importantes), la Justicia de Mercedes determinó nuevos procesamientos que se suman a los cinco con prisión determinados en la noche del lunes que informamos por separado, este martes, el magistrado a cargo de la sede penal proceso con prisión a Rodolfo Ariel Sena Mengen de 34 años por continuados delitos de negociación de estupefacientes especialmente agravado en calidad de autor.
A su vez aplicó un delito de suministro de estupefacientes en reiteración con un delito de asistencia a la actividad de la negociación de estupefacientes, sin prisión pero con medida sustitutiva a la prisión por razones de salud, con arresto domiciliario para Y.P.T. de 55 años, la madre de dos de los procesados junto al padre el día lunes. La mujer tendrá prohibido salir de su domicilio, habiendo sido evaluada por médico forense.
También inició el proceso infraccional para los menores J.T.R. de 17 años y F.F.S. de 15 años, por continuados delitos de negociación de estupefacientes, siendo derivados a centros de internación de INAU.
De esta manera la Operación RAIN suma nueve procesamientos.
El trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas de esta manera (con el apoyo de GRT e Investigaciones de Zona I) logra desbaratar tres bocas de venta de drogas y manda a la cárcel a un proveedor importante de varios lugares de comercialización. Nos referimos a Sena Mengen, quien hace un par de meses que había recuperado la libertad e instalado como pantalla un lavadero de vehículos en calle Rivera entre de Castro y Careaga y Giménez de Mercedes. Sena Mengen había caído con la banda del Litoral que en noviembre del 2015 terminó presa en Artigas, en su caso junto a su pareja y la hija de ésta, una banda que ingresaba drogas desde Artigas abasteciendo bocas en Artigas, Salto, Paysandú, Young, Fray Bentos y Mercedes, lo que habla de la importancia de este procedimiento y la permanente lucha de esta unidad ante un flagelo que tanto daño causa a la comunidad y en particular a la juventud. Y una vez más queda al descubierto el negocio familiar que representa la venta de drogas, en este caso padre, madre y dos hijos terminaron procesados por la venta de estupefacientes, gente con muchas vinculaciones en el Carnaval y el deporte. Y a ello se suma dos menores de edad, uno de 15 años, ya con antecedentes en la venta de estupefacientes.



(7742)
Enviado por: juan andres

felicitaciones a al brigada anti drogas y agesor por publicar queremos las fotos de los narcos , esperemos sigan y tambien el jefe de policia , haber los politicos de nuestro departamento a moverse senadores diputados ediles vamos vamos hablem con el ministro esta gente tiene que seguir aca 


Enviado por: Comunidad Soriano

UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO QUE SE PUEDE , FELICITACIONES AL COMANDO DE NARCOTICOS !!!!!!


Enviado por: Paco

Felicitaciones a la Brigada anti droga. Ahora si lolo se te acabo la venta de pasta base


Enviado por: cecy

Prision domiciliaria !!! Pero asi mismo podra seguir vendiendo sin salir de la casa. Asi no se llega lejos. Carcel y medico de por medio. Las cosas justas. 


Enviado por: Ricardo Perez

Se podia !!!! Bien ahi


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux