agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
jardin Eureka
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de October del 2017 a las 07:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaración de la Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Soriano,  resuelta por unanimidad
.
.

La Mesa Política Departamental del Frente Amplio de Soriano reunida con compañeros ediles, asesores de nuestra bancada, nuestro diputado y concejales municipales, procedió a evaluar lo ocurrido desde que se denunció la flagrante violación del artículo 291 de la Constitución de la Republica, por parte del Intendente de Soriano Sr. Agustin Bascou.

A saber:

  1. A) conferencia de prensa de nuestros ediles denunciando los hechos
  2. B) reunión extraordinaria de la Junta Departamental.
  3. C) propuesta de creación de una comisión investigadora en el seno del de la Junta.
  4. D) repercusiones de lo denunciado, tanto a nivel nacional como a nivel departamental, acordes a la gravedad del caso. Con particular atención en destempladas declaraciones del Sr. Senador Besozzi, también responsable como titular del ejecutivo departamental cuando comenzó a darse esta conjunción de interés público e interés particular.

 

En forma unánime, se resolvió hacer público nuestro reconocimiento y elogio al trabajo serio, responsable, fundamentado, y respetuoso con otras banderías partidarias, llevado adelante por nuestros compañeros ediles y asesores. En notorio contraste con agravios políticos y personales, que se escucharon en la reunión extraordinaria de la Junta Departamental. Además de declaraciones de jerarcas de la Intendencia Departamental, que se comentan solas.

 

Atento al proceder de una mayoría en la Junta Departamental, integrada por ediles de la lista 903, 22 y Partido Colorado, no nos genera expectativa una eventual aprobación de conformación de la comisión investigadora. Sin perjuicio de lo cual proponemos con firmeza, que se integre, como ámbito y tiempo para reunir la información y asesoramiento, tan reclamado por los algunos ediles en la mencionada sesión del Legislativo Departamental.

Por último, se encomienda a presidente y vicepresidentes de la Mesa Política, Bancada de Ediles, diputado Malán, concejales y asesores, que permanezcan atentos al curso de eventuales consecuencias de lo denunciado, declarándose en sesión permanente atentos a la situación configurada. Con respaldo expreso de la Mesa Política Nacional del Frente Amplio y valorando su ofrecimiento de apoyo técnico-jurídico, para el estudio de eventual presentación de denuncia o denuncias en vía judicial.

Finalmente agradecemos declaraciones de apoyo recibidas de distintas departamentales, de nuestro Frente Amplio.

 

(espacio contradado)



(1124)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021