agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
Ventritres Basketball agency
Mercedes English Centre
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2017 a las 15:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou sobre Bascou: ¨En su lugar hubiese renunciado¨
El líder de Todos encendió la mecha en la interna nacionalista y cuestionó el proceder del Intendente de Soriano
El líder de Todos encendió la mecha en la interna nacionalista y cuestionó el proceder del Intendente de Soriano

El líder del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, sostuvo este sábado que lo que hizo el intendente de Soriano, Agustín Bascou, “estuvo mal” y que de estar en su lugar “hubiese renunciado”. El jefe comunal fue acusado de librar cheques sin fondo y de mandar a vehículos de la comuna a cargar combustible a la estación de servicio que es de su propiedad.
"Claramente está mal lo que hizo, con respecto a la venta de combustible. No lo comparto y se lo manifesté a él", dijo Lacalle Pou durante una actividad en la Casa de los Lamas, al tiempo que aseguró que más temprano se comunicó con Bascou para manifestarle su postura.
Lacalle Pou sostuvo que será la Comisión de Ética del Partido Nacional donde se tome una decisión en relación a las sanciones que recaerán sobre el intendente. "Queda claro que en mi lugar no lo hubiera hecho. Yo me apartaría del cargo, y seguramente ya hubiera renunciado", insistió.
El senador señaló que este sábado también se comunicó Jorge Larrañaga, líder del sector Juntos al que pertenece Bascou, con el senador Guillermo Besozzi y exintendente del departamento, y al diputado Gonzalo Novales, para informarles que haría pública su postura.
Sin embargo, no comparó la situación del intendente con lo sucedido con el exvicepresidente, Raúl Sendic: “Es lo que ha tratado de hacer el Frente Amplio. Sobre todo en la persona del presidente de la República que ha cambiado de opinión para dónde va el viento, porque no nos olvidemos que defendió a ultranza al exvicepresidente y después cuando la opinión se le tornó en contra, le soltó la mano. Esto no es comparable. Pero si yo no actúo así por más que el hecho de los compañeros sea sensiblemente menor, ustedes no me van a creer”.
Por otra parte, el líder nacionalista manifestó estar conforme con la actuación del diputado Wilson Ezquerra, quien atropelló a una mujer alcoholizado y solicitó no ampararse en los fueros ante la Justicia. "Yo presenté un proyecto de ley para derogar los fueros parlamentarios. No puedo pensar de otra manera. Ezquerra debe ir la Justicia. Hoy hablé con Ezquerra y me dijo que tomó una decisión acertada de no ampararse en los fueros. Eso lo valoro", aseguró.
“Cometió una gran imprudencia y nosotros, que somos los que generamos las leyes, tenemos que cumplirlas igual o más que nadie".

Fuente Telenoche



(1052)
Enviado por: Mirador

Le erró el petiso, se apuró, esta verde. Si tuviera cancha espera a la Comisión de Ética del Partido. Saca un cálculo de principiante al robarle una Intendencia a Alianza Nacional.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021