agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de September del 2017 a las 20:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bruno planteó inconvenientes en ruta 14
El edil Raúl Bruno (PN) expuso sobre los inconvenientes causados en ruta 14 a la salida de Mercedes cuando crece el río Negro, pidiendo la intervención del MTOP y la DNV.
El edil Raúl Bruno (PN) expuso sobre los inconvenientes causados en ruta 14 a la salida de Mercedes cuando crece el río Negro, pidiendo la intervención del MTOP y la DNV.

Queremos plantear la problemática que se suscita a la salida de la ciudad de Mercedes, en el comienzo de la ruta 14, a escaso trecho de la Sociedad Criolla. Cuando el Río Negro crece en forma importante, este se desborda inundando también unos pocos metros del tramo de esta carretera en el primer bajo, a la altura de la entrada a San Isidro. Esto ocasiona que los vehículos que circulan por la ruta, deban desviarse y transitar por calle Agraciada dentro de nuestra ciudad, con los perjuicios que la situación acarrea, principalmente por el transporte de cargas pesadas. Como el inconveniente se da solo en unos escasos metros, y con relativa poca entidad, estamos planteando levantar un poco la carretera en este bajo, darle algo más de altura a el terraplén, lo que solucionaría definitivamente este inconveniente. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, al MTOP y a la DNV.

Por otra parte, la ruta 14 a un par de kilómetros de Mercedes, hace una ese en su recorrido y pasa por un cajón a la altura de la cañada Vespa. Cuando llueve con mucha intensidad, algo que en la actualidad se da con relativa asiduidad, el escurrimiento de la zona llena la cañada y el agua termina pasando por encima de la carretera ya que el puente o la alcantarilla es por demás bajo y data de otros tiempos. Lo cierto es que así como sube de rápido, baja de igual forma, pero sin lugar a dudas produce situaciones de riesgo muy importantes, máxime en el enclave que está situado. Por tanto se hace imprescindible la construcción de un nuevo pequeño puente pero adecuado a las necesidades. Solicito traslade nuestro planteo al MTOP, a la Dirección Nacional de Vialidad y a la comisión respectiva.

Por último, hemos visto a través de las noticias policiales, que algunos vehículos que se hurtan en un departamento, luego son usados para cometer otro delito en un departamento diferente. Si bien somos conscientes que se le pueden cambiar las matrículas, en muchos casos conservan la original o les colocan algunas de un robo anterior (que se ha enfriado). Algunos de estos vehículos circulan sin ser detectados, a pesar de haber transitado por algún peaje. Dado que la tecnología ha avanzado de sobremanera, creemos oportuno se pueda evaluar la posibilidad de dotar a los puestos de peajes con un software que identifique aquellas matrìculas de vehículos denunciados como robados, a los efectos de su identificación. Solicito traslade nuestro planteo a la comisión respectiva, a Corporación Vial del Uruguay SA. , al MTOP y al Ministerio del Interior.

 



(1827)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux