agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de September del 2017 a las 05:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajos  en Comisión
Cuatro comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del  lunes.
Cuatro comisiones de la Junta Departamental de Soriano se reunieron en la noche del  lunes.

 (comunicado)

Comisión de Ordenanza Departamental del Transporte

La Comisión Especial de Ordenanza Departamental del Transporte Colectivo de Pasajeros de la Junta Departamental de Soriano continuó con el ajuste de detalles de la elaboración del proyecto respectivo.

Se coordinó una nueva reunión con Directores de Jurídica y Tránsito de la Intendencia, que no pudieron concurrir en esta oportunidad.

Participaron los ediles Fulvio Duarte, Ángel García, Mayka Acuña, y Alba Bonino.

Comisión de Cultura y Deporte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano, recibió, como estaba previsto, al Coordinador de Museos de la Intendencia, Lic. Aparicio Arcaus.

En la oportunidad se analizaron los temas referidos al sitio del San Salvador y la Casa de Galarza, manifestando el jerarca, sobre este último, que existen planes para su acondicionamiento.

En otro orden, en cuanto al expediente con planteamiento del edil Leonel Silva referido a la Orquesta Mercedes, la comisión mantuvo contactos con integrantes de este grupo y ahora lo hará con la Dirección de Cultura, a fin de resolver los pasos a seguir.

Por último, se está a la espera de respuestas a pedidos de información que permitirán pronunciamiento sobre otros expedientes.

Estuvieron presentes los ediles Nilda Costa, Marco Morosini, Nancy Talierchio, Alberto Ábalos y Eduardo Rodríguez.

 

Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria

La Comisión de Ganadería, Agricultura e Industria de la Junta Departamental de Soriano resolvió cursar invitación al Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente, Carlos Aunchayna a los efectos de abordar en forma conjunta un tema que se encuentra a estudio.

Mientras tanto, se cursará nota solicitando información sobre eventual Curso de Manejo de agroquímicos para fumigación, al responsable de la Oficina de Descentralización del MGAP Ing. Agr. Francisco Martín.

Asistieron los ediles Gonzalo Barboza, Ramón Barzabal, Oscar Fracuelli, Andrés Juri y Jorge Elizondo.

-

Comisión de Asuntos Generales

La Comisión de Asuntos Generales de la Junta Departamental de Soriano recibió a una delegación del INAU, encabezada por el Jefe Departamental Horacio Perazza e integrada además por Liliana García, Lic. Adrián Magallanes y Lic. Verónica Suárez.

Posteriormente se informaron y remitieron al plenario dos expedientes con solicitudes de declaratoria de interés departamental para el 3er. Seminario Regional de Primera Infancia “Nos ponemos la camiseta por la primera infancia” a desarrollarse el 20 de octubre y para el 39º Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón, que se realizará en el marco de los 25 años de los Abstemios.

Participaron de la reunión los ediles María Castro, Alba Aguilar, María Zulma Sarutte, Nohemí Racioppi y Ana González.

 

Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano procedió a designar como Presidente al edil Heber Scirgalea y también trató varios temas de su órbita, sin adoptar decisiones, por el momento.

Asistieron los ediles Haber Scirgalea, Emanuel Borges, Andrés Juri, Mónica Silva y Juan Rey.



Image1
Image2
(1644)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux