agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 65
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de septiembre del 2017 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robaron auto en Montevideo, asaltaron Antel y El Correo de Ombúes de Lavalle, volcaron en Rodó y uno murió
Policía investiga posible relación con otros robos de los últimos días
Policía investiga posible relación con otros robos de los últimos días

En la huída tras perpetrar dos asaltos a los locales del Correo y Antel de Ombúes de Lavalle, tres o cuatro delincuentes (se trata de determinar cuántos eran los que viajaban en el coche) vuelcan en el Nissan Sentra MAC 9992 en el que se conducían por Ruta 55 al llegar a la intersección con Ruta 2. Uno de los ocupantes queda atrapado, logran sacarlo muy mal herido, pasando por el lugar un camión de la empresa EcoTrans, al que detienen y piden si no lo llevan hasta Rodó, porque estaba lastimado, cosa que el transportista hace, los deja allí en la policlínica de la mutualista CAMS, pero ya llega fallecido, que actualmente se encuentra en la morgue del cementerio de Rodó, tras habérsele tomado huellas dactilares buscando identificarlo ya que carecía de documentación entre sus ropas.
En el lugar se encontró una caja fuerte que sería la del Correo que tendría adentro US$ 800 y $ 28.000 y venía gente de Ombúes para abrirla, mientras que la de Antel tendría $ 400.000 pero esta plata no está.
El automóvil estaba denunciado como robado, en la noche del martes, su propietario es funcionario de Policía Nacional de Tránsito que habría ido a atender a una hija a una policlínica en el barrio Colón de Montevideo y estando allí se lo robaron.
Se estima que los robos habrían sido alrededor de las 2.30 horas, por lo que el vuelco ocurrió próximo a las 3.00 horas.
Las primeras informaciones indican que podría haber uno de los delincuentes que escaparon que estaría herido en una de las piernas.
La Policía no descarta que pudieran estar vinculados con los robos violentos que se dieron en los últimos días.
En el lugar se encontraba trabajando autoridades de la Jefatura de Policía de Colonia, Jefe de Zona III de Soriano, personal de Seccional 10a. de Rodó, Seccional de Ombúes de Lavalle, Policía Técnica de Mercedes, Juez de Paz de la Sección.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017