agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de septiembre del 2017 a las 07:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
José Enrique Rodó: Despiste, vuelco con un muerto, tras robar en Ombúes de Lavalle
La Policía montó un rastrillaje para ubicar otros tres prófugos
La Policía montó un rastrillaje para ubicar otros tres prófugos

Un hombre resultó  muerto, tras el despite  y vuelco de un auto,  en los accesos a la localidad  de Rodó,  en la madrugada de este miércoles. Otros tres  se encuentran prófugos,  tras asaltar los locales del Correo y Antel de Ombúes de Lavalle.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las rutas 2 y 55. El auto en cuestión se trata de un Nissan Sentra Mat. MAC 9992, que había sido denunciado como robado en la capital del país.

En el lugar, fue ubicada la caja fuerte de uno de los locales, tras el vuelco, un camionero que pasaba por el lugar asistió a uno de los ocupantes del vehiculo, trasladando  a la Policlínica de Rodó,   quien finalmente  resultó fallecido, resultando ser una persona de apariencia joven que está tratando de ser identificada. 

Trabaja Policia de Seccional 10a de Rodó, personal de Seccional de Ombúes de Lavalle, todo supervisado por el Crio. Gustavo Castro, Jefe de Zona III y Policia Nacional de Tránsito.

Ampliaremos



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017