agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 51
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La Orquesta Participativa actuó frente a la Iglesia de Dolores, homenajeando a José Carbajal “El Sabalero”.  El  sábado  25  de  noviembre repetirá este espectáculo  en  la ciudad de Cardona.


Pelotaris mercedarios representan a Uruguay en xare mundial sub 22 en Argentina. Habla entrenador Alejandro Pendola.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El Centro Teletón realizó la presenetación de Cuenta Pública, rindiendo cuentas a la población del dinero recibido.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de septiembre del 2017 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sancionaron con quita de puntos por los incidentes del juego  Bristol- Independiente
El Tribunal de Pena dio a conocer el fallo donde se les quitan tres puntos a los equipos involucrados.
El Tribunal de Pena dio a conocer el fallo donde se les quitan tres puntos a los equipos involucrados.

La Mesa Ejecutiva de la Divisional A,  se reunió en la noche de este  martes, donde entre otros temas se aguardaba conocer el fallo del Tribunal  de Penas,  en relación, a los graves incidentes producidos  durante  el encuentro que disputaban  Bristol e Independiente,  en el marco de la quinta fecha,  del Torneo Apertura “Luis Porras” de  la primera división del Fútbol de Mercedes.

El fallo,  determinó que ambos equipos pierdan 3 puntos.

En relación a los incidentes, el Club  Independiente identificó a tres parciales como participantes de los mismos,  tratándose de Paolo Di Matías,  Agustín Rey y de Roberto Muñoz de quienes aportó también,  los respectivos domicilios.

En tanto Bristol, al ser consultado señaló que no tenía para  decir sobre este tema.

La Mesa,  aplicó el nuevo reglamento sobre el derecho de admisión prohibiendo el ingreso a los mencionados,  por el término de dos años a los escenarios deportivos en espectáculos,  organizados por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.

La moción fue aprobada,  por mayoría,  no acompañando Peñarol y Bristol quienes solicitaron que dicha suspensión debía pasar  a la Comisión de Reglamentos.

La Mesa Ejecutiva,  expresó a través de su presidente Heber Scirgalea,  que actuará de oficio,  una vez recibido el informe de un asesor jurídico que viene sustanciando distintas actuaciones sobre los incidentes.         

El Tribunal de Pena, en otro orden,  se expidió también en torno a la sanción del futbolista categoría Sub 20 del Club Racing, Alan Rosas, quien agrediera a los  árbitros Luis López y Jonathan Munyo, el jugador fue suspendido por 36 meses, la sanción rige desde el 4 de setiembre 2017  hasta el  4 de setiembre 2020.

La Asamblea de Clubes, se reunió previo a la sesión de la Mesa Ejecutiva, para considerar el proyecto presentado por el periodista Gustavo Techera,  referido a controles en el consumo de sustancias prohibidas por parte de los futbolistas, la que aprobó y designó rápidamente una comisión integrada por los clubes Olímpico, Juventud Soriano,  Peñarol y delegado de la Divisional B, para trabajar en el tema.

Además    los delegados de Olímpico, Juventud Soriano coincidentemente concurrirán al próximo Congreso de OFI,  trasmitirán  el inicio de dicho trabajo y a su vez  tratar de  recabar aportes para trabajar.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017