agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 55
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de septiembre del 2017 a las 14:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Otra vez el río Negro y gente desplazada de sus hogares!
Se estima llegue a 6,60 metros, al mediodía de este martes hay 34 personas fuera de sus hogares
Se estima llegue a 6,60 metros, al mediodía de este martes hay 34 personas fuera de sus hogares

El grupo ejecutivo del Comité Departamental de Emergencias sigue realizando coordinaciones debido al nuevo repunte de las aguas del río Negro frente a la ciudad de Mercedes.
En ese sentido se destaca que la situación está bajo absoluto control.
A la hora 11.00 de este martes 12 hay 34 personas desplazadas de sus hogares en la capital de Soriano. Integran 18 familias, de las cuales 2 de ellas fueron derivadas al refugio establecido en el velódromo municipal, compuestas por 5 personas (3 mayores y 2 menores). Las restantes 16 familias se alojaron en domicilios particulares integradas por 29 personas (20 mayores y 9 menores). Sigue evacuados la Escuela de Música y ONG Asociación Down de Soriano.
Respecto a la situación del río Negro, a este mediodía frente a Mercedes se situaba a una altura de 5,98 m. bajando; mientras que en Villa Soriano se sitúa en 1,97 m.
La central hidroeléctrica de Palmar realizó movimientos de compuertas a las 21.20 horas, del lunes 11, pasando a etapa 18 y evacuando un caudal de 3.721 m3/seg; en tanto la altura del lago estaba en 41,16 m.
El Comité Departamental de Emergencias de Soriano informa a la población que la altura máxima preventiva es estimada para Mercedes en 6,60 m.
El CDE se mantiene monitoriando la situación, como la orientación del viento y las posibles lluvias de los próximos días que en el peor de los escenarios puede variar en 50 cm. en más.
En caso de colaboración para la evacuación llamar a los teléfonos de Intendencia de Soriano: 4532 2201 – 4532 2202.
En caso de emergencia comunicarse con Policia al 911.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017