agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 63
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La Orquesta Participativa actuó frente a la Iglesia de Dolores, homenajeando a José Carbajal “El Sabalero”.  El  sábado  25  de  noviembre repetirá este espectáculo  en  la ciudad de Cardona.


Pelotaris mercedarios representan a Uruguay en xare mundial sub 22 en Argentina. Habla entrenador Alejandro Pendola.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El Centro Teletón realizó la presenetación de Cuenta Pública, rindiendo cuentas a la población del dinero recibido.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de septiembre del 2017 a las 05:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Silva convocó  a protestar  por la reducción horaria del BROU  en  Rodó
El  edil  Leonel  Silva (PC) convocó  a congregarse  frente  al  Banco República  de Rodó, el 20 de  setiembre próximo  ‘en protesta por la intención del directorio de reducir los servicios de dicha Institución’.
El  edil  Leonel  Silva (PC) convocó  a congregarse  frente  al  Banco República  de Rodó, el 20 de  setiembre próximo  ‘en protesta por la intención del directorio de reducir los servicios de dicha Institución’.

El pasado viernes 8 fui invitado a participar de una reunión en El Capitán en José Enrique Rodó por el tema del Banco República. Fue un encuentro positivo, donde se pudieron sacar muchas cosas en limpio, éramos alrededor de 50 personas, entre ellos el compañero edil Máximo Mesa.

Me gastaría compartir con ustedes para difundir lo que armamos pensando en la próxima instancia.

“Alerta José Enrique Rodó y zonas de influencia, Egaña, San Martín, Duraznito, Parada Suárez, Santa Catalina.

Se convoca a la población a concentrarse frente a la sucursal José Enrique Rodó del Banco República el día miércoles 20 de septiembre hora 13, en protesta por la intención del directorio de reducir los servicios de dicha Institución, exhortamos a todos los ciudadanos a concurrir porque sólo todos unidos podemos lograr que se revierta esta decisión”

Personalmente mi humilde opinión es que esta situación es lamentable. Quieren reducir los servicios para achicar gastos y de esta manera matan a los pueblos.

Si una persona para realizar un tramite va a tener que trasladarse a otra ciudad es muy probable que haga las compras y deje la plata en las ciudades mas grandes. De este modo se ven afectados el comerciante, el productor rural, el obrero, el empresario, etcétera.

Me gustaría que todas las autoridades del departamento los Concejales, los Alcaldes, los Ediles, los Diputados, el Senador, el Intendente  y todos los que se sientan identificados con esta causa puedan apoyar esta instancia de proclama, el miércoles 20 todo aquel que pueda llevar un tractor, un camión, un mosquito, una moto o con la simple presencia estará colaborando con este pueblo que necesita a su banco país trabajando a pleno brindando todos sus servicios.

Las reducciones serán para tapar agujeros para pagar los déficit de todos los entes públicos que vienen en decadencia en ésta década?

Donde el que paga impuestos está con los bolsillos flacos y nuestras máximas autoridades con los bolsillos bien gordos.

Esto es desastroso!

Que mis palabras pasen a todos los medios de comunicación de Soriano, al Intendente, al Senador, a los Diputados, a las Alcaldías de nuestro departamento  y al Directorio del Banco República.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017