agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 62
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de septiembre del 2017 a las 18:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falero informó de Cumbre de Alcaldes en México y sera sede Punta del Este en 2018
El Presidente del Congreso de Intendentes José Luis Falero informó en el última sesión Plenaria sobre su participación en la 11ª Cumbre Hemisférica de Alcaldes realizada en Pachuca
El Presidente del Congreso de Intendentes José Luis Falero informó en el última sesión Plenaria sobre su participación en la 11ª Cumbre Hemisférica de Alcaldes realizada en Pachuca

El Presidente del Congreso de Intendentes José Luis Falero informó en el última sesión Plenaria sobre su participación en la 11ª Cumbre Hemisférica de Alcaldes realizada en Pachuca, México, anunciando oficialmente la realización de la próxima cumbre en Punta del Este durante el año 2018.
Falero manifestó que con la presencia de 3200 participantes con 900 delegados internacionales y 780 alcaldes de 28 países concluyo la 11ª Cumbre Hemisférica de Alcaldes en Pachuca México, donde logramos a través de la representación del Congreso de intendentes que Uruguay, en este caso Punta del Este, sea la sede de la XII de la Cumbre en 2018, estando presente el Presidente del Congreso de Intendentes acompañado por el Alcalde de Punta del Este Andrés Jafif.
Además, se eligió el nuevo Borau ejecutivo de FLACMA, siendo Iván Arcienega, alcalde de Sucre, Bolivia, elegido como Presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas, mientras Sergio Arredondo de México fue elegido como Secretario Ejecutivo. A Uruguay le correspondió una Vicepresidencia que será representada por la Mesa del Congreso de Intendentes y forma parte del Secretariado Ejecutivo ampliado de FLACMA.
En total, se realizaron ocho foros sobre el aprovechamiento del agua, profesionalización de los servidores públicos, gestión de recursos, movilidad y transparencia, entre otros.
Asimismo, se presentaron 24 expresiones culturales, participaron delegaciones expositoras de 15 países y por primera vez se entregó el Premio Latinoamericano para el Buen Gobierno Municipal, obtenido en el caso de Uruguay, por el Municipio de Ismael Cortinas (Intendencia de Flores) recibido por la alcaldesa Luz Echande.
La XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes concluyó con la firma de la Alianza Hemisférica teniendo el compromiso de construir una agenda municipalista Latinoamericana para los gobiernos locales de la región.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017