agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de septiembre del 2017 a las 17:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Coletazos de la renuncia de Sendic
La vicepresidenta del Frente Amplio de Colonia denunció al Esc. Javier Miranda “tuvo que hacer un convenio porque nunca pagó los aportes”. Y también al Cr. Astori que “mantuvo durante 20 años a su secretaria trabajando en negro.”
La vicepresidenta del Frente Amplio de Colonia denunció al Esc. Javier Miranda “tuvo que hacer un convenio porque nunca pagó los aportes”. Y también al Cr. Astori que “mantuvo durante 20 años a su secretaria trabajando en negro.”

“Si esa es la ética que reclaman, estoy orgullosa de la decisión de Raúl (Sendic) porque no quiero parecerme en nada a ellos, demostrando en su accionar los grandes valores, principios, dignidad, honestidad y ética que muchos que se dicen llamar compañeros no tienen”. Así de enfática se manifestó en las redes sociales NormaMoreira, vicepresidenta del Frente Amplio de Colonia tras la renuncia de Raúl Sendic. Los colegas de Carmelo Portal dan cuenta de la repercusión que tuvo en Colonia este sonado caso.
A continuación reproducimos el artículo publicado por los colegas carmelitanos:

Norma Moreira, Vice Presidenta de Frente Amplio departamental de Colonia, salió con munición pesada esta tarde en Facebook, cuando se conocía la renuncia presentada por Raúl Sendic. Entre varias consideraciones denuncia a Astori que “mantuvo durante 20 años a su secretaria trabajando en negro.” También señaló al Presidente del Frente Amplio Javier Miranda quien según la dirigente “tuvo que hacer un convenio porque nunca pagó los aportes correspondientes”, al Frente Amplio.
Moreira escribió: “renunció Raúl, el compañero dio un paso al costado y priorizó el proyecto de izquierda, antes que sus intereses personales.”
La dirigente apuntó a la figura del Presidente del Frente Amplio Javier Miranda señalando que “esos intereses personales que el presidente electo por una minoría del Frente Amplio (recordemos que hubo más votos en blanco que a candidato y por algo fue ¿no?. Javier Miranda no dudó en manifestarlos, cuando dijo que si no se respetaba el informe del Tribunal de Conducta Política él renunciaba.”
Para la Vice Presidente del Frente Amplio de Colonia esto fue una clara señal de presión a todo el Plenario “en una acción cuasi dictactorial, imponiendo sus intereses por sobre todas las cosas. Habla de ética un sector (Asamblea Uruguay, Danilo Astori) que mantuvo durante 20 años a su secretaria trabajando en negro, cuando el Frente Amplio Trabajó incansablemente para hacer respetar los derechos de los trabajadores y cuando procesaron a Lorenzo hicieron caravana para acompañarlo a su casa ¿eso es ética?”, se pregunta la dirigente departamental.
Norma Moreira escribió además que “si esa es la ética que reclaman, estoy orgullosa de la decisión de Raúl (Sendic) porque no quiero parecerme en nada a ellos, demostrando en su accionar los grandes valores, principios, dignidad, honestidad y ética que muchos que se dicen llamar compañeros no tienen. La renuncia fue presentada como corresponde en la cara del Presidente de la fuerza y no filtrándola a la prensa como al Frente Amplio le gusta“, comentó.
En una segunda publicación en Facebook la dirigente dijo “Miranda una declaración de respaldo a tu accionar querés????? Ja ja. Quien va a respaldar que hayas traicionado a un compañero??? Que lo hayas querido desprestigiar?? Que no lo hayas cuidado?? Dejas mucho que desear y la verdad no me representas ni un poco… Te falta mucha ética, desde el comienzo cuando para presentarte como candidato tuviste que hacer un convenio con el FA porque nunca pagaste los aportes correspondientes.”


(*) información y foto: Carmelo Portal

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017