agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 55
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de septiembre del 2017 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres emplazados y más de USD 500.000 en mercaderías incautadas en Fray Bentos
Prendas de  vestir, artículos  militares, celulares,  equipos médicos, perfumes, cámaras  fotográficas,  entre otras  cosas componían   este cargamento.   
Prendas de  vestir, artículos  militares, celulares,  equipos médicos, perfumes, cámaras  fotográficas,  entre otras  cosas componían   este cargamento.  

En un procedimiento realizado el día 31 de agosto por personal de la Administración de Aduana de Fray Bentos en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur, se incautaron aparatos electrónicos, prendas de vestir, perfumes y relojes en infracción aduanera de contrabando.

A raíz de una investigación realizada por el personal aduanero, se procedió a la realización de un control físico a un camión que transportaba mercaderías en presunta infracción aduanera.

Luego de la misma se comprobó que además de la mercadería declarada en el Documento Único Aduanero (DUA), el vehículo transportaba mercaderías indocumentadas cuyo valor superaba en un 900% a lo declarado.

Puesta en conocimiento la autoridad competente en el caso, se dispuso la incautación de la mercadería y el vehículo, así como el emplazamiento judicial del conductor del camión, el representante de la Empresa transportista y el Despachante de Aduana.

Las mercaderías incautadas fueron 1.300 joysticks, 4.300 prendas de vestir, 1.700 prendas camufladas y artículos militares de uso civil, 20.400 CD’S, 1040 celulares marca LG, 20 batidoras industriales, 6 planchas a vapor industriales, 1.100 perfumes, 40 equipos médicos varios, 1.300 relojes marca Tommy Hilfiger, 450 cámaras fotográficas, 20 filmadoras, 3 drones, una moto Honda CG, entre otros artículos, además del camión con remolque que las transportaba.

El valor total de lo incautado es de USD 535.000.

 

(*)  fuente  Dirección  Nacionl de Aduanas.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017