agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de September del 2017 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pasada la medianoche, dos delincuentes marcharon a la cárcel, relacionados con el robo a comercio USS de Dolores
Uno como autor y el otro por tener parte de lo hurtado, tras tarea de Investigaciones de la Zona II con apoyo del GRT y seccional 5a.
Uno como autor y el otro por tener parte de lo hurtado, tras tarea de Investigaciones de la Zona II con apoyo del GRT y seccional 5a.

Pasada la medianoche, ya en los primeros minutos de este viernes culminó la audiencia en el Juzgado Letrado de Dolores de Primer Turno, a cargo de la Jueza Subrogante, Dra. María Eugenia Mier, relacionada con la detención de tres personas vinculadas con el robo del comercio USS y la ubicación de algunos de los productos de ese hurto.
Recordamos que las tareas fueron lideradas por la Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores), contándose con el apoyo de personal de la seccional 5a. y del GRT de Mercedes que viajó especialmente para participar de cuatro allanamientos realizados este miércoles donde se detuvieron a tres personas, habiéndose ocupado a su vez parlantes, televisores led, fuente UPS.
Tras las actuaciones correspondientes, la Dra. Mier determinó el procesamiento con prisión del conocido delincuente Jorge Luis Sabella Brazzuna de 26 años, por un delito de hurto especialmente agravado y el procesamiento con prisión de Julio Sebastián Silvera de 34 años por un delito de receptación, dejando en libertad a la tercera persona detenida.
Cabe señalar que la Defensa de Sabella Brazzuna advirtió a la sede judicial y ésta al Ministerio del Interior por el riesgo de vida que correría este delincuente en caso de ser derivado a las Unidades del INR de Pense, COMCAR, Libertad y Canelones.
Sabella Brazzuna es un conocido delincuente con múltiples antecedentes por diferentes delitos inclusive cobró notoriedad cuando trascendió extraoficialmente un mensaje interno firmado por el propio Director Nacional de Policía, Mario Layera, en el que se alertaba a todas las comisarías del país que esta persona "integra una organización criminal, encontrándose requerido y se posee información confidencial que el mismo tiene intención de tomar a la fuerza una comisaría con el fin de apoderarse de armas de fuego", tras lo cual fue capturado en Dolores, esto sucedió en los primeros días de noviembre 2016, y fue algo que nunca se llegó a probar por parte de la Policía, por lo que debió ser dejado en libertad en esa instancia ya que no hubo ningún requerimiento de juzgado alguno.



(1207)
Enviado por: justicia

Que lo manden al Comcar que ahi se van a encargar. Uno menos aca en la vuelta. 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019