agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 62
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de septiembre del 2017 a las 12:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncia penal de Federico Moreira contra Ferraro y Sasso llevó a acordar retractación sobre comunicado de la mutual
Los ciclistas habían realizado diversos cuestionamientos públicos respecto de la gestión de Moreira al frente de la Federación Ciclista del Uruguay y ahora acordaron retractación
Los ciclistas habían realizado diversos cuestionamientos públicos respecto de la gestión de Moreira al frente de la Federación Ciclista del Uruguay y ahora acordaron retractación

Este jueves en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno en lo Penal de Mercedes, se encontraron por un lado Federico Moreira, Presidente de la Federación Ciclista del Uruguay, junto a sus asesores jurídicos y por el otro Sergio Ferraro y Raúl Sasso, el primero como denunciante y los segundos como denunciados.
Ferraro y Sasso en noviembre 2016 hicieron público un comunicado en nombre de la Mutual Uruguaya de Ciclistas Federados, en la que se cuestionaba el proceso de selección, de como se hacía la elección de quienes debían ir al control antidoping, la diferencia en el trato a clubes, dirigentes y ciclistas, así como con federaciones departamentales y la falta de apoyo gubernamental al ciclismo, entre otras cosas.
Ello motivó el malestar de la dirigencia de la Federación Ciclista Uruguaya y en especial de Federico Moreira, su Presidente, quien decidió plantear una denuncia penal contra Ferraron y Sasso por difanación e injurias, cuya audiencia se llevó a cabo este jueves en Mercedes.
Al término de la audiencia @gesor consultó a Federico Moreira, quien señaló "se llegó a un acuerdo entre partes, que ha quedado muy claro lo que la Federación y en especial mi persona reclamaba, no puedo adelantar los términos del acuerdo, hay oficio que va a salir, por parte de los demandados que lo publicarán, ya está el tema laudado y ahora la Federación va a seguir adelante y punto".
Moreira añadió, "ha quedado muy claro, en lo que me es personal quedó claro y el tema que a mi me preocupaba quedó muy claro y cuando la opinión pública sepa cómo fueron las cosas".
A su lado, los abogados de Federico Moreira señalaron que se trató de nota publicada en noviembre 2016, en determinados medios, "respecto de esas publicaciones se retractaron y reconocieron que son falsas todas las manifestaciones. Que lo publicado por Ferraro y Sasso, en esos medios de comunicación fueron expresiones falsas y de eso es lo que se retractaron, reconocieron que eran falsas
¿Lo hicieron en nombre en una mutual?
"No, lo hicieron ellos, a título personal, eran los denunciados en forma personal".
¿La denuncia es a nombre de la Federación Ciclista o de Federico Moreira?
"La denuncia es a título personal y ellos se retractaron, en la medida que reocnocieron la falsedad y se retractaron ante el Sr Federico (Moreira) y la sede, obviamenente se arribó a un acuerdo y no se sigue adelante con el proceso. Si no se hubieran retractado, el proceso debía continuar. La denuncia era por difamación e injuria".

Cabe señalar que intentamos contactar a uno de los asesores legales de Sasso y Ferraro pero el celular no fue atendido en tres veces y en la restante lo atendió pero no habló, para conocer su versión.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017