agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 61
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de septiembre del 2017 a las 17:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El GRT detuvo al Monky a pesar que vecinos lo protegían y rodearon a los policías, marchó a la cárcel
La Policía lo encontró incurso en al menos ocho robos en jurisdicción de seccional 3a, la Justicia lo procesó con prisión por un delito de hurto especialmente agravado
La Policía lo encontró incurso en al menos ocho robos en jurisdicción de seccional 3a, la Justicia lo procesó con prisión por un delito de hurto especialmente agravado

En base a datos obtenidos, el GRT a cargo del Sub Crio. Adrián Olivera realizó operativo en el barrio Esperanza en busca de la detención del conocido delincuente el "Monky", a quien se le consideraba autor o partícule de varios hurtos en los que venía trabajando la seccional 3a.
Cuando el GRT se constituyó en el lugar logró detener al "Monky" y en el momento la delegación policial fue rodeada por decenas de vecinos que querían impedir que se llevaran al delincuente, pero la acción del GRT fue efectiva y detuvo a este delincuente que el personal de la seccional 3a. venía buscando desde hacía un par de semanas, pero al ser protegido por algunos vecinos que lo fueron escondiendo no lograron dar con él. Inclusive tras la detención del GRT varios vecinos fueron a dependencias de la seccional 3a. a protestar por la detención, pero el "Monky" no estaba allí, había sido llevado a otra dependencia.
Tras las declaraciones a nivel policial, desde Jefatura de Policía se informó que del trabajo de seccional 3a. fue posible aclarar su participación en al menos ocho hurtos, entre ellos el del depósito de cooperativa Covisor, pero sin embargo a nivel judicial, se procesó con prisión al "Monky" Julio David Martínez Villarreal de 22 años por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor.



Image1
Image2
Enviado por: Luis

Muy buena labor de la policia, a continuar trabajando, estos vecinos que lo esconden y protejen deberían ser procesados sin prisión por encubrimiento.

Lamentable.


Enviado por: Javier

No era que se penaba también a los que protegían a los delincuentes.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017