agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 50
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La Orquesta Participativa actuó frente a la Iglesia de Dolores, homenajeando a José Carbajal “El Sabalero”.  El  sábado  25  de  noviembre repetirá este espectáculo  en  la ciudad de Cardona.


Pelotaris mercedarios representan a Uruguay en xare mundial sub 22 en Argentina. Habla entrenador Alejandro Pendola.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El Centro Teletón realizó la presenetación de Cuenta Pública, rindiendo cuentas a la población del dinero recibido.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de septiembre del 2017 a las 09:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Un mayor y tres adolescentes responsables del robo del depósito de la empresa Arrieta
El hecho ocurrido en camino de Los Argentinos en ejidos de Mercedes
El hecho ocurrido en camino de Los Argentinos en ejidos de Mercedes

Acorde a hurto perpetrado en depósito de Arrieta informado día sábado y hurto en viviendas Covisor, Personal de seccional 3a. conjuntamente con Investigaciones División Territorial I y GRT, realizaron allanamientos varios en barrios de la jurisdicción incautándose efectos y poniendo a disposición judicial a un mayor de edad y tres adolescentes, así como en horas de la tarde se logró por parte del GRT por datos obtenido, detener a un masculino mayor de edad el cual era buscado como posible autor de éstos como otros hurtos ocurridos en jurisdicción de seccional 3a. Los involucrados fueron conducidos a audiencia judicial.
De acuerdo a la información recorgida por @gesor, la Justicia determinó el inicio del proceso infraccional por el delito de hurto para los tres adolescentes,  L.T. de 15 años, P.P.L. de 14 años, y A.R. de 17 años también para el mayor de edad, de iniciales M.A.G. de 20 años por husrto especialmente agravado, todos ellos relacionados con el robo en el depósito de la empresa Arrieta en el camino de Los Argentinos.
En el caso del otro mayor de edad que fuera detenido, conocido delincuente que estaba siendo buscado por la popia Policía, la Justicia estaba trabajando con él ya que habría declarado haber participado en varios robos, algunos ya aclarados y por los que fueron juzgados algunos adolescentes y otros sin aclarar hasta ahora, sobre todo lo que se informará en breve.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017