agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

La Orquesta Participativa actuó frente a la Iglesia de Dolores, homenajeando a José Carbajal “El Sabalero”.  El  sábado  25  de  noviembre repetirá este espectáculo  en  la ciudad de Cardona.


Pelotaris mercedarios representan a Uruguay en xare mundial sub 22 en Argentina. Habla entrenador Alejandro Pendola.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

El Centro Teletón realizó la presenetación de Cuenta Pública, rindiendo cuentas a la población del dinero recibido.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de septiembre del 2017 a las 18:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incomprensible resolución de jueza doloreña
Procesó sin prisión a un hombre que abusaba de dos hijastras y golpeaba a la madre de éstas y además registraba antecedentes
Procesó sin prisión a un hombre que abusaba de dos hijastras y golpeaba a la madre de éstas y además registraba antecedentes

"Ante procedimiento realizado por la UEVDyG Dolores, por denuncia sobre presunto abuso sexual de un padre a sus hijas de 15 y 17 años, culminada instancia judicial, magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión y bajo caución juratoria de R.D.E.R. bajo la imputación prima facie y en calidad de autor de un delito continuado de atentado violento al pudor, en reiteración real con un delito de violencia privada", dice la información de Jefatura de Policía de Soriano.
Ante lo grave del caso y lo escueto de la información @gesor buscó profundizar en ello tratando de entender una decisión judicial y en realidad más nos alejamos de la resolución de la Dra. Mariana Capurro de procesar a esta persona sin prisión.
Primero por lo hechos que para la propia magistrada resultan probados de acuerdo al inicio del proceso penal.
El acusado es el padrastro de las hoy adolescentes, a las que ayudó a criar prácticamente desde los 3 años, con una de las víctimas venía ejerciendo abusos desde hacía tiempo y con la otra menos tiempo, inclusive con una de ellas habría llegado a mantener relaciones, haciendo abuso de inferioridad.
La violencia privada es referente también a la madre de las adolescentes, que también es víctima, el hombre tiene dos procesamientos por violencia privada y lesiones graves hacia la mujer, la que no tenía conocimiento de los abusos ya que no ocurrían dentro de la casa. Todas, la madre e hijas han sido víctimas de amenazas y golpeadas.
Se trata de un hombre con antecedentes por hurto, lesiones, reiterados delitos de violencia doméstica.
Todo esto hace incomprensible la decisión judicial de procesar sin prisión a este hombre.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017