agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de August del 2017 a las 08:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza el  Torneo Nacional Sub 15 y Mercedes viaja a Young
La tricolor debutará ante Young, por la serie C con la actuación de árbitros de Flores. El otro juego de la serie será  Fray Bentos – Guichón en el  Parque “Liebig’s”
La tricolor debutará ante Young, por la serie C con la actuación de árbitros de Flores. El otro juego de la serie será  Fray Bentos – Guichón en el  Parque “Liebig’s”

Este sábado comienza el Torneo Nacional Sub 15 de OFI. La selección de Mercedes será visitante en Young en donde arbitrará una terna de Flores, integrada por  Marcelo Bidart (Central), Heber Dotta y William Bentancour (Asistentes), mientras que la Serie C  se completará  con Fray Bentos – Guichón, jugando  en el  Parque “Liebig’s ” fraybentino, con la actuación de árbitros de Paysandú Capital

Detalles:

Serie C

Young – Mercedes:

Sábado 19 Agosto

Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young.

Hora 16:00.

 Árbitros de Flores: Marcelo Bidart (Central), Heber Dotta y William Bentancour (Asistentes).
Veedor Sr. Alejandro Oviedo.
Complemento de la serie C

 Fray Bentos – Guichón:

Sábado 19 Agosto

Parque “Liebig’s” de Fray Bentos.

Hora 16:00.

Árbitros de Paysandú Capital: Renzo Ferrari (Central), Miguel Mattiauda y Guillermo Gómez (Asistentes).

Veedor Sr. Ruben Miró.

A propósito el equipo juvenil mercedario,  jugó un encuentro amistoso este martes ante su similar de Nueva Palmira, en el estadio Luis Koster, en dos tiempos de 60 minutos,  y que terminó siendo victoria de Mercedes por 5 a 4,  tras ir perdiendo en el primer tiempo 3 a 0.

La selección de Mercedes que dirigen Carlos Mesa y Alejandro Pacilio comenzó jugando con: Santiago Ramírez,  Enzo Morales, Enzo Larralde, Jonathan Cabrera,  Williams Aplán, Santiago Rodríguez, Sebastián Maffini, Facundo  Torres, Santiago Porley, Federico Millán y Oscar López. Tras las variantes en el complemento logró revertir el resultado  y terminó ganado el amistoso.

Para el próximo sábado los futbolistas fueron convocados a la hora 11.00 en sede del club A Peñarol para partir a la hora 13.15 a la ciudad de Young.

El juego será la hora 16.00, está previsto compartir una merienda post partido y regresar a Mercedes.  



(1924)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux