agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de January del 2013 a las 17:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Investigación en curso
Evalúan un par de denuncias contra local bailable  por presencia de menores de edad.
Evalúan un par de denuncias contra local bailable por presencia de menores de edad.

Prefectura Mercedes informó que se vienen llevando  adelante un par de investigaciones al recibirse algunas denuncias  “por presuntas lesiones y agresiones” en  el local bailable Bahrein, junto al puente “Líber Seregni”. El comunicado emitido por Prefectura establece que  las denuncias recibidas corresponden  a “presuntas lesiones y agresiones entre personas de sexo femenino en el Local Bailable Bahrein”, aclarando “en el interior del mismo”. Destacando que “además de darse intervención a la Justicia, tal como corresponde, se ha informado a INAU dado que en uno de estos casos los involucrados son menores de edad mientras que en el otro caso uno de los testigos es otro menor de edad”.



(1541)
Enviado por: Roberto
Y que tiene que ver la prensa los medios están para difundir y denunciar, pero no para hacer cumplir las reglamentaciones, para eso están las autoridades que se lavan las manos SIEMPRE Así VIVA LA JODA
Enviado por: maritn ret
el problema son lo que llaman fiestas privadas es un despelote y ahi nadie controla nadie, ni ianu, ni policia, ni la prensa.
Enviado por: Walter
de todas formas mas alla de los comentarios que hay aca abajo, en la nota nadie dice nada de venta de alcohol, no se discute eso. En la nota se habla del ingreso de menores al local, y eso no esta prohibido ni penado POR NADIE. para los inorantes que sepan, que los menores PUEDEN ENTRAR Y SALIR A L BAILE 50 VECES SI QUIEREN, no esta prohibido el ingreso de menores. seguimos engañandonos
Enviado por: saul
No hay nada mas fácil en este país para un menor comprar y consumir alcohol, pero para la prensa y para inau parece que solo lo hacen en los boliches, acepten de una vez por todas que es un tema cultural, viene mal de la casa, falta de valores, de diálogo, y cada dia peor. Prefiero que mi hijo vaya a los boliches que mas de un par de cervezas no va tomar, antes que ande en la calle al acecho de los vendedores de drogas, etc. En cualquier momento van a decir, cuando haya un accidente de una moto, la culpa es de la estación de servicio que le vendio la nasta, BASTA DE HIPOCRESIA.
Enviado por: Sergio
Es cierto, en los kioskos le venden a cualquier hora alchol y sin ningun control, las discotecas por lo menos tienen control y seguridad, pero en las calles es tierra de nadie y hacen lo que quieren, a los kioskos y demas no se los controlan y si hay menoren tomando en la calle nadie les puede hacer nada, siempre terminan haciendole lios a las disoctecas que es LO MAS FACIL
Enviado por: pato
QUE BOLAZO Y QUE LOS MENORES COMPRAN BEBIDAS ALCOHOLICAS EN LOS 24 HORAS, EN KISOKOS Y SE RE EMBORRACHAN EN LA RAMBLA, EN LAS CALLES, EN PASEOS PUBLICOS NOS PASA NADA SIEMPRE LE CAEN A LOS BOLICHES, A ESTE Y A TODOS LA UNICA DIFERENCIA ES QUE HAY INTERESES DE POR MEDIO... BASTA DE CERRAR LOS OJOS TODO VIENE MAL DESDE ARRIBA DESDE EL INAU. POR LO MENOS EN LOS BOLICHES HAY SEGURIDAD Y LOS GUACHOS ESTAN PROTEGIDOS, PREFIERO QUE MI HIJO VAYA A UN BAILE
Enviado por: Edu
No es noticia, qe en el baile entran menores, desde el problema qe hubo en el local anterior y con el local de Carmelo, siguen dejando ingresar menores al baile, siempre va a ser asi, EL DINERO NO ES TODO, PERO COMO AYUDA...

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux