agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
12 de August del 2017 a las 07:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Obras con mirada  estratégica
El Director  de la OPP  destacó los  acuerdos entre el  gobierno  y las  intendencias,  algo  que posibilita mirada  estratégicas  que  trasciendan  el período de gobierno.
El Director  de la OPP  destacó los  acuerdos entre el  gobierno  y las  intendencias,  algo  que posibilita mirada  estratégicas  que  trasciendan  el período de gobierno.

Cr. Alvaro García, Director de la Oficina de Planeamiento  y Presupuesto (OPP) en la conferencia de prensa  realizada en la Intendencia de Soriano  indicó “no entendemos otra forma de  trabajar” que  no sea “trabajar  conjuntamente . Tenemos la fortuna de poder  hacerlo en todo el  país, no   importa  el color político  de la  intendencia  que se  trate, porque es  un  convencimiento profundo  de que   en  definitiva  los partidos  y las divisas pasan  y los ciudadanos  están  allí  y las necesidades hay que cubrirlas”. 

Agregando  más  adelante  que el  recorrer “algunos  barrios en los  cuales  el cambio en la calidad de vida  se  ha  transformado de  manera radical por las  condiciones  existentes  anteriormente   y la situación  en la que se  encuentran  hoy   la verdad que nos provoca  una  satisfacción  particular   y es una  de las cosas  más  positivas  que tiene  ocupar una  posición como  la que ocupamos”.

Remarcando “esto  es consecuencia de la  acumulación de políticas  y de la  coordinación”.  Explicando que “buena  parte de  estas obras  se  realizan  con  fondos  que algunos son  objeto de préstamos que  toma el  gobierno nacional, otros son fondos previstos  en  el  acuerdo gobierno  nacional e  intendencia que se consolida  para  los  5 años”. Agregando  que acuerdos  como  el  firmado recientemente  con el  Congreso Nacional de Intendentes, junto con el  BID, “va a  permitir esa mirada estratégica”,  realizando  obras  “que  trasciendan    el  período de  gobierno ,  en este caso hasta el año  2022”.  Algo que  va  a permitir, “para  el departamento de Soriano  atender  importantes  desafíos   que   el departamento  tiene”.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1767)
Enviado por: Raul Demaria

Comparto lo de Andres J, muy buena foto de la nota.

Aca sin chacras politicas, trabajando por la gente bien por Bascou, bien por Garcia y la OPP.

Cuantos ediles se tendrian que callar la boca, cuantos seudoperiodistas y opinadores tendrian que dejarse de embromar y ver todo gris tdo mal todo feo.

Una vez mas Soriano demostro que si se trabaja en serio se puede

 


Enviado por: Diego Mendez

Bascou no está en Campaña, está en Obras. Se ha dedicado a los más humildes, barrio Hipódromo y Esperanza, quizás a alguno con cada en el Country no le guste, pero la verdad las obras las hace, o las logra como el barrio sur de dolores, la verdad para todo lo que se banca que le digan el hombre sigue en lo suyo ocuparse de la gente


Enviado por: Nico

Tantas horas de mañana pegándole, tantas horas de tarde en la FM pegandole y todo un programa en el cable de novhe pegándole y Bascou no les da corte hace las obras las inaugura y le gente se da cuenta.


Enviado por: Andrés J

Felicitaciones a Bascou y Alvaro Garcia, política de alto nivel, trabajando para la gente. Cuantos medio pelo de acá en la vuelta debería tomar nota y dedicarse a construír


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux