agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de August del 2017 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Praga y los festejos de los 80 años de vida institucional
Los celestes los celebrarán el sábado 12 de agosto con una cena de camaradería en altos del club y varias actividades que se realizarán en ese marco
Los celestes los celebrarán el sábado 12 de agosto con una cena de camaradería en altos del club y varias actividades que se realizarán en ese marco

“La columna, ya se ha puesto en marcha… ya nada la detendrá...”
Así comienza nuestro himno y así avanza Praga de cara a los festejos que precisamente acontecerán el venidero Ssábado 12 a partir de las 21.00 horas en los altos del club.
En la oportunidad, la dirigencia, la masa social, defensores, colaboradores y amigos estarán de mantel blanco festejando las denominadas “Bodas de roble”, oportunidad también para celebrar el primer sorteo de la "Gigante de Praga" que está en circulación.
En un salón que por decisión unánime de la Comisión Directiva, a partir de ese día tendrá el nombre de “Pedro Pasheff Ivanov”, colocándose una placa testimonial en el lugar, para redimensionar la figura del impulsor y fundador de nuestro club.
Estará especialmente ambientado y calefaccionado, y con pequeñas mejoras que estarán a la vista, y se ha previsto la realización de una cena de confraternidad para la cual están aún a la venta unos pocos tickets a $ 300 mayores y $ 250 menores y que podrán reservarse hasta el jueves al mediodía exclusivamente por razones de espacio, tanto a los actuales directivos, en secretaría o por el teléfono 4532 2187, o en la cantina de la institución.
El menú previsto es asado con cuero con ensalada rusa y postre, siendo recibidos los asistentes con exquisitos bocaditos de pan con aderezos denominadas también “salsitas”; posteriormente y una vez ubicados en las respectivas mesas la tradicional picada de chorizos praguense y al final un exquisito postre, estando también presente en la celebración la clásica torta de cumpleaños.
La parte artística es variada, contándose con la siempre vigente “Orquesta Mercedes” músicos nuestros que siempre han animado las principales actividades sociales de Praga en los últimos 10 años con un show variado y que nos recreará diversos ritmos, con voces ya conocidas y voces nuevas, que serán deleite de los asistentes.
Mención aparte para Gabriela Ibarra y su hija Lucía, pequeña que debutara en el canto en nuestras instalaciones hace algunos años atrás.
Otro amigo de la casa como es el tecladista radicado en pueblo Palmar Daniel Linares, quien también incursionará principalmente en la primera parte con temas melódicos y románticos y en su segunda presentación en la noche, los clásicos y esperados bailables, que siempre hacen las delicias de los espectadores y bailarines.
Habrá una parte formal dentro de la noche, donde el Presidente Román Rosales saludará a los concurrentes y se entregarán reconocimientos.
Estos, se tributarán a personas que ya no están con nosotros particularmente como ex trabajadores o empleados, pero que colaboraron al engrandecimiento de la institución, así como también a ex dirigentes que seguramente nos acompañarán, que han pasado por cargos en la faz directriz en estos 80 jóvenes años y que han hecho su aporte, el que se destacará como corresponde, y cuyos nombres daremos a conocer justamente entre quienes asistan a esta cena.
Estarán a la venta además números de rifa en el lugar, pegotines alusivos a nuestros 80 años.

Comunicado oficial del club enviado por José María Romero



(2121)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux