agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Se requiere bachillerato completo, ser ciudadano uruguayo o nacionalizado, y tener 18 años o más al cierre de la inscripción. Como requisito excluyente el postulante deberá estar cursando estudios terciarios en alguna institución de la región o bien ser oriundo de la misma. Durante el período laboral deberá estar radicado en un radio no mayor de 50 Km de la cabecera del Puente en el cual aspire a prestar funciones. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

MonedaCompraVenta
37,95 37,95
0,40 1,00
8,10 9,60
38,50 42,50
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de August del 2017 a las 08:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comité deliberante ‘Cuenca del río Negro’ se reunió en Mercedes
En sala de sesiones de la Junta Departamental de Soriano. Los temas principales que trataron están referidos a la pesca, la seguridad en el río y los accidentes, cuya reiteración es de enorme preocupación.
En sala de sesiones de la Junta Departamental de Soriano. Los temas principales que trataron están referidos a la pesca, la seguridad en el río y los accidentes, cuya reiteración es de enorme preocupación.

(comunicado)
Integrantes de las Comisiones Directiva y de Navegabilidad y Recursos de la Cuenca, del Comité Deliberante “Cuenca del río Negro”, se reunieron en la tarde de este jueves, en la sala de sesiones “Carlos B. Rusch” de la Junta Departamental de Soriano.
Como se había informado, la reunión fue promovida por la mencionada comisión asesora, para recibir al Jefe de Circunscripción de Prefectura Nacional Naval Capitán de Navío José Luis Elizondo y al Prefecto de Mercedes, Capitán de Fragata Gustavo González, estando también presentes el Presidente de la Corporación anfitriona, edil Roque Maciel Bonti, el Director de Turismo de la Intendencia, José Luis Perazza y el Técnico Naval Carlos De Arrascaeta, estos dos últimos, especialmente invitados.
El encuentro fue calificado como muy positivo, por cuanto los jerarcas navales brindaron importante información y también, fundamentalmente, porque todos asumieron el compromiso de seguir trabajando.
En este sentido, la Comisión del Comité Deliberante tendrá a su cargo la elaboración de un proyecto específico sobre los recursos de la cuenca, que elevarán posteriormente a Prefectura.
Los temas principales, sobre los que se conversó también este jueves, están referidos a la pesca, la seguridad en el río y los accidentes, cuya reiteración es de enorme preocupación.
Se manejó como absolutamente necesario, que toda persona que salga a navegar, asiduos y/o turistas, sean debidamente informados de todos los detalles del río y las medidas de seguridad a adoptar.
Para ello se promoverá una campaña de información a través de folletería y charlas con público en general, como uno de los caminos para alcanzar el objetivo establecido.
Participaron de la reunión, por el Comité Deliberante “Cuenca del río Negro”, su Presidente edil Luis Ciganda de Soriano, Vicepresidente, edil Richard Menoni de Tacuarembó; Secretaria María Delia Martínez de Flores, los ediles Edgardo Lerena y Daniela Barragán de Durazno, Eduardo Fernández de Flores, Ruben Moreira de Tacuarembó, Juan Rey de Soriano y Washington Acosta de Río Negro, así como la Secretaria Administrativa Lea Calero del departamento de Flores.

 



Image1
Image2
(953)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019