agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de August del 2017 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Estacionamiento especial para los KDI
El destino de la documentación de la Escuela N° 21 y la necesidad de establecer estacionamiento espacios de estacionamiento para autos KDI en zonas de difícil estacionamiento, como lo son sanatorios, bancos y casas financieras.
El destino de la documentación de la Escuela N° 21 y la necesidad de establecer estacionamiento espacios de estacionamiento para autos KDI en zonas de difícil estacionamiento, como lo son sanatorios, bancos y casas financieras.

En primer término queremos plantear la preocupación con tema referido a la clausurada Escuela Nº 21 de Villa Alejandrina.
Esta Escuela rural fue cerrada por el Consejo de Primaria hace ya varios años a pesar del clamor contrario de vecinos. La preocupación de algunos residentes de la zona es ahora que va a pasar con supuesta valiosa documentación que se encontraría en la escuela, como registros, documentación, libros, que datarían del siglo XIX, y mobiliario.
Por esto es que queremos saber, primero, si es acertada esta información y en segundo lugar que destino se le dará a todo lo que se encuentra en dicha escuela. Sabemos que esa documentación y mobiliario le pertenece al CEIP pero la inquietud es por preservar el material dado a la importancia histórica y como patrimonio del departamento.
Extraoficialmente se nos ha informado que el día 8 de agosto se procedería al traslado de toda documentación y mobiliario, desearíamos además, saber si esto es así.
Estas son las dudas que se nos han planteado y por eso queremos trasladar estas consultas a las autoridades departamentales de Primaria; y conocer la versión oficial.
Es así que estamos solicitando que estas palabras sean enviadas a Inspección de Escuelas de Soriano para una pronta respuesta en la medida de sus posibilidades y se radiquen en Comisión de Cultura de esta Junta para lograr un seguimiento del tema. 

En segundo lugar, ya hace alguna cuantas sesiones, precisamente el 28 de mayo presentamos una solicitud en esta Junta para reformar Ordenanza de Tránsito y de esta manera contemplar un espacio reservado en el estacionamiento público para autos con chapa matrícula KDI. Como pasan los días y no hay expedición sobre el tema, vamos reiterar el pedido, pero esta vez de diferente manera, solicitando directamente al Sr. Intendente que estudie la posibilidad de establecer espacios de estacionamiento para autos KDI en zonas de difícil estacionamiento, como lo son sanatorios, bancos y casas financieras (abitad, red pagos, etc.) a fin de facilitarle el acceso a personas con discapacidades. Estamos seguros que el Sr. Intendente va actuar con la sensibilidad correspondiente y habilitará el estacionamiento para discapacitados, mientras la Comisión se toma su tiempo para estudiar o archivar nuestra propuesta. Solicitamos que estas palabras sean enviadas al Ejecutivo Departamental.
Eso es todo muchas gracias Sr. Pte. 

 



(1103)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021