agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de July del 2017 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La tercera, será la vencida?
La segunda fecha del torneo Apertura de 1ª A, disputará 4 encuentros el día domingo y el restante el miércoles en el Koster a la hora 20.00.
La segunda fecha del torneo Apertura de 1ª A, disputará 4 encuentros el día domingo y el restante el miércoles en el Koster a la hora 20.00.

La Mesa Ejecutiva de la Divisional A del fútbol de Mercedes, durante la sesión semanal mantenida en la noche de este jueves, reprogramó la segunda fecha del torneo Apertura Luis Porras, la que fuera suspendida en dos oportunidades debido al estado del tiempo.

La fecha se disputará de manera parcial el próximo domingo, en dos escenarios y se completará el venidero miércoles con el  juego Peñarol – Bristol en el estadio Luis Koster a la hora 20.00.

En el  escenario de Parque Bristol desde la hora 13. 30, Con Los Mismos Colores enfrentará a Juventud Soriano, aquí los parciales de “Los Miles”  ingresarán por el sector de calle Careaga.

A segunda hora desde la hora 15.30, Racing enfrentará a Olímpico, los parciales de Racing ingresarán y ocuparán el sector que da a calle Careaga, en tanto la hinchada de Olímpico, lo hará por la cancha de Baby Fútbol.

 Por su parte en el escenario del estadio Amalio Amy, el domingo desde la hora 13.30 jugarán Once Corazones  frente Artigas, y desde la hora 15.30 Independiente jugará frente a Asencio.

Lo dicho el miércoles se completará en el estadio Luis Koster desde la hora 20.00  Peñarol -  Bristol.

Detalles:

Domingo 23 de julio 2017.

Parque Bristol.

Hora 13. 30.

 Con Los Mismos Colores -Juventud Soriano.

Hora 15.30.

Racing – Olímpico.

Estadio Amalio Amy.

Hora 13.30.

Once Corazones – Artigas.

Hora 15.30.

Independiente - Asencio.

Miércoles 26 de Julio de 2017.

 Estadio Luis Koster.

Hora 20.00.

Peñarol – Bristol.

En el transcurso de la sesión se cumplió un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del Sr. Ismael González Ocampo (Minguito), ex futbolista de Con Los Mismos Colores,  campeón en el año 1956.

Juventud Soriano comunicó que quedó pronto el acceso por el boulevard Viera y Benavidez y se habilitará boletería en ese sector.

El Club Asencio hizo saber que el venidero martes se colocarán torres para la iluminación de su cancha.

Se dio a conocer también que Gonzalo Aquino oficiará de delegado de la selección de fútbol de Mercedes categoría Sub 15 de cara a su participación en el Torneo Nacional de Selecciones dela categoría.

Los neutrales coincidieron en saludar al Club Sandú Chico por haber obtenido el ascenso a primera divisional A acompañando al Club Túnel en la próxima temporada 2018.Y También al club Bristol por su buen desempeño en el actual Torneo Nacional de Clubes de OFI.



(2248)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux