agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,70 33,20
0,55 1,15
7,70 8,70
35,17 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de July del 2017 a las 08:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En setiembre celebrarán 90  aniversario  del primer  ómnibus de Mercedes
Preparativos  por el  90°  aniversario del servicio de  transporte  urbano  de pasajeros Mercedes
Preparativos  por el  90°  aniversario del servicio de  transporte  urbano  de pasajeros Mercedes

En el mes de setiembre se cumplirán 90 años del primer servicio de ómnibus urbano en la ciudad de Mercedes iniciado en 1927 por Agripino Rodríguez con un Ford T del año 1922.

A tales efectos se vienen preparando los detalles concernientes a esta celebración que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Soriano y estará enmarcada en los 100 años del Rosedal, ubicado en la plaza Pasheff en la rambla costanera.

Será en ese lugar, que los días 16 y 17 de setiembre entre las 9 hs. y las 20 hs. se desarrolle este evento que es organizado por el Prof. Luis Miller junto a integrantes del Museo del Automóvil y la Mecánica.

En la oportunidad se prevé realizar una muestra fotográfica que además contará con una exhibición estática de ómnibus, camiones y automóviles antiguos, junto con otra exposición de motocicletas de la época.

La ocasión será propicia para volver a los inicios y recordar en el tiempo todas las vivencias del servicio de transporte urbano en nuestra ciudad.



Image1
Image2
Image3
Image4
(1150)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018