agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de July del 2017 a las 08:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El compromiso de Maciel
Al asumir el cargo Roque Maciel dijo: “Mi compromiso se basará en el trabajo y dedicación en busca del mejor camino para los intereses de los ciudadanos”.
Al asumir el cargo Roque Maciel dijo: “Mi compromiso se basará en el trabajo y dedicación en busca del mejor camino para los intereses de los ciudadanos”.

“Buscaremos aprovechar las discusiones políticas direccionando las decisiones positivas hacia el bien común respetando y valorando a aquellos que piensan diferentes” expresó Roque Maciel al asumir como presidente de la Junta Departamental de Soriano. “Mi compromiso se basará en el trabajo y dedicación en busca del mejor camino para los intereses de los ciudadanos, tratando de ser equilibrados en la administración y en resolución. Estoy convencido de que con mis compañeros ediles encontraremos la mejor forma de lograr los objetivos máximos de esta Junta Departamental. Mi mayor deseo es el de difundir y defender nuestra actividad con el respeto que nos merecemos y que le debemos a nuestra sociedad toda, priorizando los valores que tanto reclamamos y pregonamos hoy día.
Aprovechemos la experiencia de los funcionarios en sus actividades, su trabajo, dedicación para optimizar nuestra tarea sabiendo de su conocimiento del engranaje que viene funcionando y así poder mejorar lo que se pueda mejorar.
Creo en la absoluta necesidad de mantener el mejor relacionamiento con el Ejecutivo Departamental en pos del departamento que todos queremos y soñamos.
Quiero felicitar al presidente saliente, Ricardo Acosta por su gran gestión y agradecer que ha estado a la orden sin ninguna mezquindad para mis consultas a toda hora.
A mis compañeros ediles por el voto positivo de confianza, a los compañeros que me alentaron allanándome el camino, a mi agrupación 522 por la distinción y a todos los que me acompañan hoy en este día tan especial”.

 



(1565)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021