agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2017 a las 08:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prefectura de la región continúa la búsqueda de navegante desaparecido en aguas del río Negro
El mal tiempo y la crecida del Hum han dificultado la labor, se espera que entre sábado y domingo pueda haber novedades
El mal tiempo y la crecida del Hum han dificultado la labor, se espera que entre sábado y domingo pueda haber novedades

Continúa la búsqueda del navegante que desapareciera en las aguas del río Negro tras accidente ocurrido alrededor de las 19.00 horas del lunes en la zona de islas de las Tropas a unos 15 km de Mercedes cuando se presume que el bote en que navegaba de retorno hacia Mercedes junto a su esposa, ambos de 48 años, podría haber golpeado con un palo y debido a la velocidad que traían los dos fueron despedidos de la embarcación denominada "Anacahuita".
Habían salido de retorno hacia la capital sorianense a las 18.00 horas.
La mujer alrededor de la hora 1.00 de la madrugada del martes logró llegar a la costa, en zona donde funciona una guardería de embarcaciones y allí ante el ladrido de dos perros, la gente salió a ver y se encontró con la señora, la auxilió y dio cuenta a Prefectura de Mercedes. La mujer fue trasladada a centro asistencial con cuatro de hipotermia.
Desde entonces, diariamente Prefectura de Mercedes, con apoyo de Fray Bentos y Villa Soriano, y a mitad de semana UNACORE (Unidad Nacional de Comunicación y Rescate) de la cual forma parte Cruz Roja Uruguaya Consejo Ejecutivo Departamental Soriano, dirigida por el Presidente Matías Castillo, se puso a la orden del Prefecto Gustavo González con 3 personas con 2 canes pertenecientes al grupo K-SAR Uruguay, K-9 CAMPANA Argentina los cuales junto a voluntarios de la institución apoyan en la búsqueda.
Hasta el momento sin resultados en cuanto a encontrar al hombre, estimándose que pueda haber novedades entre este sábado y domingo. Recordamos que tras una primera declaración en que se dijo que llevaría colocado chaleco salvavidas, luego la señora recordó que habían hecho una parada para ponerse una campera y allí se lo sacó y no se lo volvió a poner, ya que apareció entre las pertenencias, junto al perro que venía con ellos en el bote, hallado en la mañana del martes en posición normal, en un remanso del río Negro.



(8470)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux