agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de July del 2017 a las 05:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los rapiñeros de la panadería La Celeste tienen 16 años y fueron enviados al INISA
Al principio negaban su participación y luego se culpaban uno al otro y terminaron confesando
Al principio negaban su participación y luego se culpaban uno al otro y terminaron confesando

La  Justicia Letrada de  Mercedes  inició  proceso infraccional  a  dos  adolescentes  de  16  años  imputados en la rapiña  a  Panadería  “La Celeste” . Como  oportunamente informáramos  este hecho  se  produjo el pasado  sábado  en  la  panadería  ubicada  en calle  Pozzolo  del  barrio Cerro  de  Mercedes. Allí   los  adolescentes  ingresaron  empuñando una  cuchilla  y un arma de fuego  para  amenazar  a la   trabajadora  que se  encontraba   en el  lugar  y   llevarse  dinero de  la  caja  registradora.  El  hecho  quedó  registrado  en las  cámaras  de seguridad del  local  comercial.

La investigación  policial  derivó en  allanamientos el mismo sábado y en la mañana del domingo. El sábado se detuvo a uno de los adolescentes que se tenía el convencimiento que era uno de los que había participado, pero faltaban pruebas y la Justicia ordenó que quedara en libertad. Volvieron a hacerse allanamientos el domingo en la mañana y allí se hallaron prendas de vestir similares a las que se usaron en el hecho. Existía el convencimiento en los investigadores a cargo del Sub Oficial Jorge Jaureguiberry que estaban tras los pasos seguros de los autores y en la madrugada, alrededor de la 1.30 horas del lunes, en el barrio Cerro, logran detener en la vía pública a quien consideraban era el otro participante de la rapiña.  Con éste detenido, se fue en busca del que se había detenido el sábado y luego liberado y este lunes, a pesar de la negativa inicial de ambos, cuando se enfrentaron entre sí, comenzaron a responsabilizarse ambos y terminaron confesando. Por ello la magistrada de turno, tras el pedido de la fiscal, terminó iniciando proceso infraccional por el delito de rapiña  a los adolescentes A.F.A.B. y E.J.A.P. ambos de 16 años, a los que que les aplicó como medida privativa de la libertad su internación en el INISA. La Policía tiene el convencimiento de E.J.A.P. tiene participación en otros hechos similares con con cuchilla (era quien la llevaba en La Celeste), pero faltan pruebas y él no lo aceptó.. 

Vale destacar que en menos de una semana, la Unidad de Investigaciones, con el apoyo del GRT, y en este caso con la ayuda de personal de la seccional 1a. y en la anterior de la 2a. logró aclarar las dos rapiñas contra dos panaderías de Mercedes con armas de fuego.



(9117)
Enviado por: Luis

Muy buena labor muchachos a continuar asi


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux