agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2017 a las 10:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron al Pre seleccionado Sub 15
Este viernes mantuvieron un encuentro los 26 futbolistas, junto a los cuerpos técnicos y neutrales, la primera práctica se realizará en el Gimnasio de Olímpico el lunes.
Este viernes mantuvieron un encuentro los 26 futbolistas, junto a los cuerpos técnicos y neutrales, la primera práctica se realizará en el Gimnasio de Olímpico el lunes.

Quedó presentado oficialmente el Preseleccionado de  la Selección de Mercedes,  categoría  Sub 15 que competirá en el  Torneo Nacional  de la categoría organizado por OFI. La instancia se desarrolló en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.

Allí, el presidente de la Liga, Heber Scirgalea, le dio la bienvenida a los chicos y les deseó lo mejor para esta nueva etapa que comienza. Fijando como pilares fundamentales para el trabajo,  disciplina, union  solidaridad , compañerismo. 

Indicó que desde la semana próxima,  se fijará un regimén de cena buscando sea en una institución fija.

Habló también  sobre "los viajes los que se realizarán,  de acuerdo a   lo implementado el pasado año, viajarán por separado público y familiares,  por otro lado cuerpo técnico jugadores y dirigentes, de acuerdo a buenas experiencias anteriores."

Scirgalea exhortó a los futbolistas  a estudiar y dijo que  "el estudio va de la mano con la formacion de las personas". Aludoendo al actual  Proyecto Uruguay 20.30.

Los futbolistas que integran el Pre seleccionado Sub 15 son: Los convocados son del Club Atlético  Independiente: Facundo Torres, Enzo Larralde, Mateo Antúnez, Pablo González Fernando Francis,  Alan Muriguenez total 6 jugadores.

De Peñarol 4 jugadores Santiago Vespa,  Agustín Morales, Mateo Acosta y Federico Villar.

De Bristol 5 jugadores Víctor Armand Pilón, Santiago Rodríguez, Óscar López, Dylan Rosso, y Joaquín Rodríguez.

De Con Los Mismos Colores 2,  Andrés Chichizola y Federico Mesa.

Del Club Racing 2,  Santiago Ramírez y Federico Falccioni.

De Juventud Soriano 2,  Ángel Luna,  Jonathan Cabrera. Del Club  Olímpico 1 Williams Aplán y de Asencio 1,  Santiago Porley.

De la divisional B convocaron solamente  a 3 jugadores  de Sudamérica, ellos son Cristian Acosta, Abel Martínez y Jonathan Quiroga.

 

Los trabajos de entrenamientos comenzarán el  próximo lunes 26 de junio, a la hora 19.00,  debiendo presentarse en el  gimnasio del Club Olímpico. Inicialmente lo harán lunes y miércoles hasta que  se defina  el actual torneo expresó el responsable técnico de la selección  “Pinino” Mesa, quien trabajará junto a Alejandro Pacilio. 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2656)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux