agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de June del 2017 a las 05:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre
Distintas actividades servirán para conmemorar el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre,  buscando sensibilizar y promover la donación  considerada siempre necesaria.
Distintas actividades servirán para conmemorar el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre,  buscando sensibilizar y promover la donación  considerada siempre necesaria.

La comisión Pro voluntarios donantes de sangre ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Mundial del Donante Voluntario de Sangre,  a su vez para sensibilizar y promover la donación que siempre considerada  necesaria.

A nivel local “el día 13 la doctora Beatriz Zefferino va a realizar charlas en las dos escuelas de enfermería, en Edupromer,  y  en escuelas  Dolores esto va a ser el martes 13 de junio” según explicó a la Agencia Soriano de Noticias, agesor, Gabriela Varela, presidente de la Comisión pro voluntario donante de sangre.

”El miércoles 14,  tenemos otras actividades previstas la primera a la hora 10:30, en una  concentración de escolares  en las calles Colón y de Castro y Careaga,  para posteriormente realizar una marcha en la manzana promoviendo la donación, con   distribución de volantes afiches y mensajes a los transeúntes”.

Prosiguió   “en  horario de la tarde a partir de la hora 16.00,  se va a realizar también una actividad de sensibilización en Mercedes Terminal Shopping.

 A la hora 19:15 se dictará una charla en el Liceo No.1 José María Campos,  con los grupos que están cursando ciclo básico por INEFOP,  a cargo de la doctora Beatriz Zefferino y de otros integrantes también de la comisión’ explicó la presidente.

 

Varela significó que “las tareas de los clubes donantes de sangre  realizan permanentemente las extracciones,  se hacen  en el hospital y  hemoterapia del sanatorio CAMS2

Argumentó que  “los clubes son organizaciones sociales con la finalidad humanitaria de captar donantes  para cumplir con esta tarea tan solidaria  y tan  importante para la sociedad, porque es el único fluido que no puede lograrse en laboratorios, no se logra como producto químico solamente lo  que puede sustituir la sangre, lo único que suple  esa necesidad es la sangre del ser humano y con una donación, sirve para salvar cuatro vidas”.

Acotó finalmente, que “cada vez vemos que es  difícil conseguir donantes de sangre en el sentido de que se necesita gozar de buena salud”, y  aseguró que hay más de 20 clubes en el departamento”.

”.



(1517)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux