agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de January del 2013 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Blancos cierran filas en torno a proyecto
Besozzi junto a Gómez reunió a ediles, directores de los distintos sectores del Partido Nacional representados en la Junta para informarles sobre proyecto de Cereoil
Besozzi junto a Gómez reunió a ediles, directores de los distintos sectores del Partido Nacional representados en la Junta para informarles sobre proyecto de Cereoil

En la noche de este lunes y poco antes de irse de licencia, el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi junto a quien lo sucede durante el descanso anual, José Luis Gómez, el secretario general Dr. Ovidio Olivera, el pro secretario Dr. Germán Cavallero, el diputado Gonzalo Novales, los ediles Uruguay Graña, Angel García, Claudia Fernández, Luis Rico, Nilda Costa, Mauricio Zarauz, Heber Scirgalea, Gonzalo Barboza, Diego Navarro, los directores y líderes de sectores con representación de la Junta Departamental, Carlos Aunchayna, Alarico Rodríguez, José Luis Perazza, Carlos Navarro Cordero (que fue invitado a ocupar el sillón del intendente y fue la voz cantante como promotor del encuentro), se reunieron con la finalidad de informar sobre las gestiones realizadas por la Intendencia en relación al proyecto de instalación de planta industrial procesadora de soja en la zona de Agraciada, junto a muelle y almacenaje de granos por valor de US$ 150 millones, que a su vez tendría una parte cultural, histórica y turística, con la construcción de un hotel de campo con las mayores comodidades y confort, la Casa Ordoña sería convertida en museo histórico, en la faja costera se establecerían mojones con hitos históricos relacionados a la zona hasta llegar al Desembarco de los 33 Orientales.

La idea fue que especialmente las listas chicas del Partido Nacional con representación en la Junta Departamental estuvieran informadas de primera mano de los detalles del proyecto a los efectos de cerrar filas a la hora de aprobar el boleto del que está terminándose la redacción por la cual durante dos años la empresa podrá realizar las gestiones de autorizaciones ante los organismos nacionales competentes y en caso de no lograrse las habilitaciones todo quedaría en la nada. De lo contrario la empresa adquiriría el padrón 4264 donde se instalaría el emprendimiento industrial en una cifra que rondaría los US$ 3.600.000. Estos recursos serían reinvertidos con un criterio y distribución que serían establecidos por una comisión que se crearía con tal finalidad. A su vez la empresa debería hacerse cargo del proyecto de hotel, museo y demás atractivos que serían en el padrón 4254 de la Intendencia de Soriano y que demandaría una inversión de entre U$S 1.500.000 a 2.000.000.

Los ediles blancos, salvo Fernando Vélez que dijo estar a favor del proyecto pero en otra localización estarían alineados en dar su voto para que pueda firmarse el boleto de reserva.



(1611)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux