agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de June del 2017 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes, capital del judo nacional este fin de semana
En el Gimnasio “Javier Novales Mayol” del Club Pacaembú se cumplirá la 2da etapa del Campeonato Federal, organizado por el Círculo Policial de Soriano y el Dojo Samurai.
En el Gimnasio “Javier Novales Mayol” del Club Pacaembú se cumplirá la 2da etapa del Campeonato Federal, organizado por el Círculo Policial de Soriano y el Dojo Samurai.

Con la organización del circulo Policial de Soriano y el Dojo Samurai se estará cumpliendo el próximo domingo el Campeonato Federal de Judo en su 2da. Etapa, en las instalaciones del Club Atlético Pacaembú. Se congregarán cerca de 300 judokas, cifra que convertirá a este encuentro en el de mayor participación de los últimos años en esta disciplina deportiva, según destacó el profesor Jesús González, quien dirige el Dojo Samurai. El sábado, como antesala de este Federal, y con motivo de la celebración de los 123 años de la creación del Comité Olímpico Internacional (COI), se realizará una clase abierta, recreativa y de integración, dirigida a los competidores menores. Dicha actividad estará a cargo de nuestro último competidor Olímpico (Río 2016), Pablo Aprahamian. Este año el COI promueve tres pilares en la celebración de este nuevo aniversario: Movimiento, Aprendizaje y Descubrimiento. Esta clase abierta comenzará a las 17:00 horas. Al día siguiente se desarrollará toda la programación del Torneo Federal, desde la hora 9:30. Participarán todas las instituciones afiliadas a la Federacion Uruguaya de Judo, de los departamentos de Paysandú, Colonia, Montevideo, Rocha y Soriano.
La Comisión Directiva y la Sub comisión de Padres de la entidad organizadora ha encarado con total dedicación la preparación del certamen para que el mismo se desarrolle de la mejor manera posible, de forma que sea una fiesta del judo nacional, en la cual chicos y grandes puedan disfrutar de este maravilloso deporte.
Desde la organización se agradece la colaboración de la Intendencia y del Batallón de Infantería N° 5, por los alojamientos, apoyo sin el cual sería imposible organizar este tipo de eventos. Del mismo modo se agradece a todas las empresas y comercios que desinteresadamente colaboran.

Foto:  Archivo de Agesor.



(1904)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux