agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2017 a las 10:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sandú Chico logró una ajustada victoria frente a Sud América
Por 1 a 0 a pesar de jugar con gran parte del juego con un futbolista de más respecto de Sud América  por expulsión de José Lima en la primera mitad.  Y en el final,  se  lo pudo empatar.   
Por 1 a 0 a pesar de jugar con gran parte del juego con un futbolista de más respecto de Sud América por expulsión de José Lima en la primera mitad. Y en el final, se lo pudo empatar.  

Sandú Chico consiguió una ajustada  victoria frente a Sud América por la tercera fecha de la segunda fase “Intendencia de Soriano” del torneo de la primera divisional B, del fútbol de Mercedes. Jugando en la tarde de este domingo en el Parque José R. Chick.Con gol de Juan Martín Rosales en el minuto 67’, Sandú Chico se impuso por la mínima diferencia.

Sud América jugó en desventaja numérica desde la primera mitad por expulsión de José Lima.

Si bien Sandú dominó territorialmente y tuvo mayor posesión del balón, también fue desordenado,  principalmente en el segundo tiempo, no logró administrar  bien la ventaja en el marcador y la superioridad numérica, debiendo pasar situaciones de nerviosismo,  inclusive a dos minutos  del final,  cuando Clever Ramírez,  le ganó en velocidad a Mauricio Rosso ante un largo envío del fondo naranja,  pero  rematando apenas desviado ante la salida del arquero tricolor  Nicolás Cejas.

 El primer tiempo fue todo de Sandú Chico, con dominio superando en todos los sectores al equipo naranja,  que  con mucho sacrificio  intentaba contener en la mitad del terreno, y  se defendía ante los intentos de Edinson Gómez,  Alain Battó y  Juan Martín Rosales, Sud América  insinuaba tímidos intentos del fraybentino Luis  Gómez pero sin mucho acompañamiento. José Lima vio la segunda amarilla y se fue expulsado a los 40’ de la primera mitad,  dejando a su equipo con 10 jugadores.

El primer tiempo se fue igualado en 0.

Sandú tenía la obligación por posición en la tabla, también por tener un hombre de más y por sobre todas las cosas contar con una mejor constitución  de  nombres. El equipo naranja no solo tenía 10 jugadores, tampoco contaba con futbolistas como Marcelo Castro, Federico Rodríguez, Carlos Bustillos,  entre otros por sanción, pero tuvo las fuerzas y el planteamiento para jugar de igual a igual.   

 Juan Martín Rosales se hizo de un balón en el área de Sud América y resolvió bien para el único gol del partido cuando iban 67’ de juego. Sud América que le  jugaba de igual a igual  generó peligro, tuvo sus chances aprovechando que Sandú no controlaba debidamente el trámite del juego, generaba espacios que el naranja aprovechaba  a pesar de no capitalizar situaciones.

En el minuto 76 le invalidaron un gol a Sud América por posición adelantada marcada por el línea de ese sector,  Jonathan Munyo.

Sobre los 88’ en un saque largo del fondo naranja,  Clever Ramírez le ganó la posición del balón a Mauricio Rosso y ante la salida del arquero Nicolás Cejas tocó por encima de éste  y apenas se fue desviado, salvándose  milagrosamente del empate,  Sandú.   

 Sandú  Chico, era el candidato para ganar  y ganó,  ante un Sud América  que llegaba diezmado en su conformación, golpeado también,  por la dura sanción impuesta, en  la quita de tres puntos, pero asimismo le complicó la tarde a Sandú cuando tenía un jugador de más,  en especial en el segundo tiempo.  

 Detalles: 

Parque José R. Chick

Sud América 0 – Sandú Chico 1.

Árbitros: Mauricio Simaldoni - Iván Goró- Jonathan Munyo.

Sandú Chico (1): Nicolás Cejas, Jonathan Vespa, Mauricio Rosso, Enrique Ismael Torres (45’Sebastián Cuenca), Facundo Saucedo, Oscar Díaz, Nahuel Salvat, Edinson Gómez, Juan Martin Rosales( 81’ Leonardo Sartori), Matías Morossini, Alain Battó, D.T Gustavo Mirandetti.

 Sud América (0): Sebastián Bauzá, Leandro Ávila (76’Elián Flores), Miguel Campo, Luis Rial, Álvaro Pérez, Roy Morossini, José Lima, Lucas Fornari (71’Mauricio Flores) Ruben Castro (63’ Rodrigo Morossini), Clever Ramírez y Luis Gómez. Director Técnico: Javier López.

Gol: 67’ Juan Martín Rosales para Sandú Chico.

Tarjetas amarillas para Sandú Chico Jonathan Vespa Edinson Gómez

Tarjetas amarillas para IASA: José Lima, Ruben Castro,

Tarjetas rojas: 40’ José Lima para IASA



Image1
Image2
Image3
Image4
(2388)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux