agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de June del 2017 a las 07:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sportivo Barracas se desquitó de la derrota sufrida en Dolores: venció a Bristol, 3 a 2
A pesar de la caída, los bohemios lograron clasificar.
A pesar de la caída, los bohemios lograron clasificar.

Por Enrique Lécaille) Jugando como visitante, Sportivo Barracas de Dolores superó este domingo a Bristol de Mercedes, 3-2, por la sexta y última fecha de la primera fase de la Serie D de la 14ª Copa nacional de clubes de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), logrando clasificar a la próxima fase, en segundo lugar, detrás de Laureles de Fray Bentos. El conjunto cerealero se tomó revancha de la derrota sufrida en el partido de ida, en su Estadio Eduardo Luis Piazze. Pese a perder, Bristol, que afrontó este juego con muchas bajas, con jugadores adolescentes que pasaron el examen, tuvo el mérito de consiguir también su pasaje a la próxima ronda del certamen, por mejor saldo de goles. Sportivo Barracas, que aspiraba al primer lugar de la serie, marcó la diferencia al comienzo y pudo ponerse en ventaja a los 10 minutos de iniciada la contienda, a través de un gol de Matías Méndez, con golpe de cabeza, al aprovechar un centro lanzado desde la izquierda. No pasaron muchos minutos cuando los doloreños pudieron aumentar, en este caso por medio de Bruno Martínez, uno de los elementos más inquietantes de la oncena visitante, que una vez más contó con el fútbol atildado del mercedario Alexander Cano, como también de Lucas Di Fortuna. A pesar del impacto de estar cayendo en su casa, el equipo bohemio no demoró en descontar, gracias a una anotación de Agustín Viana, quien poco después malogró un tiro penal, sancionado por el árbitro sanducero Eris Herrera, por falta del defensa Parodi en perjuicio de Facundo Britos. El disparo de Viana se estrelló contra el parante izquierdo del arco defendido por Maicol Planchón, quien se había lanzado hacia su derecha. Con mucha entrega, Bristol siguió atacando, generando una seguidilla de tiros de esquina, pero sin poder anotar. Así se fueron al descanso, con victoria en favor de los dirigidos por Marcelo Barja. Para el segundo tiempo, Hugo Sasén no pudo volver como entrenador, después de haberle dado una orden al capitán de su equipo, Rodrigo Curbelo. Herrera entendió que se trataba de una protesta y entonces le impidió a Sasén regresar para la etapa complementaria. A poco de reanudarse el juego, llegó el tercer gol de la visita, por intermedio de su goleador, Rodrigo Otazú. Bristol siguió luchando en procura de aumentar, con la esperanza de un resultado que le permitiera clasificar. Con un balonazo que dejó a Planchón sin nada que hacer, Gastón Gordienko consiguió a esa altura del encuentro el segundo tanto de su equipo. En esos minutos finales, con un 3-2 a su favor, Sportivo Barracas se preocupó más por preservar el triunfo que en aumentar, lo cual era lógico, porque el dueño de casa insistía por el empate, el cual al final no llegó, aunque de todas maneras Bristol logró su objetivo de permanecer en la Copa.

Detalles

Parque “Bristol” de Mercedes.
Árbitros de Paysandú Capital: Eris Herrera -  Charles Barreto -  Miguel Mattiauda.

Bristol (2): Pablo Bacciarini, Alexis González, Rodrigo Curbelo, Esteban Santana, Braian Gaitán, Agustín Viera, Francisco Legorburo (Cristian Moreira), Facundo Britos, Gastón Gordienko, Francisco Perrone y Alexander Varela. Director Técnico: Hugo Sasén
Goles: 23´ Agustín Viana y 80´ Gastón Gordienko
Expulsado: Hugo Sasén
Amonestados: Esteban Santana

Sportivo Barracas (3): Maicol Planchón, Stewart Aquino, Washington Parodi, Matías Méndez, Alexander Brochini, Alejandro López, Lucas Di Fortuna, Alejandro Aunchayna, Alexander Cano (Pablo Romero), Bruno Martínez (Luis Vigliem) y Rodrigo Otazú (Santiago Bene). Director Técnico: Marcelo Barja
Goles: 10´ Matías Méndez, 16´ Bruno Martínez y 53´ Rodrigo Otazú
Amonestado: Bruno Martínez



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(2120)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux