agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de June del 2017 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Uruguay está entre los cuatro mejores del mundo
La selección celeste obtuvo la clasificación a las semifinales del Mundial Sub 20 al vencer  por penales a Portugal. El jueves jugará frente a Venezuela.
La selección celeste obtuvo la clasificación a las semifinales del Mundial Sub 20 al vencer por penales a Portugal. El jueves jugará frente a Venezuela.

Tras empatar este domingo en dos goles en los 90′ (con anotaciones de Santiago Bueno y Federico Valverde), y al persistir el empate en los 30′ de prórroga, la selección uruguaya logró pasar a semifinales al superar en la dramática definición por penales a Portugal, en el Mundial Sub 20 de fútbol que se cumple en Corea del Sur.
Uruguay ganó 5-4 en la definición por penales. El guardameta del conjunto celeste, Santiago Mele, fue clave, al atajar tres tiros durante la definición.
El próximo rival de Uruguay será Venezuela, el jueves (05.00 horas).

Detalles

Estadio de Daejeon.
Juez: César Ramos. Líneas: Marvin Torrentera y Miguel Hernández (Terna de México).
URUGUAY: Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Agustín Rogel, Santiago Bueno,Mathías Olivera, Federico Valverde, Carlos Benavídez (79′ Santiago Viera), Agustín Canobbio, Marcelo Saracchi (93′ Matías Viña), Nicolás De La Cruz (79′ Rodrigo Amaral), Nicolás Schiappacasse (104′ Joaquín Ardaiz). Director técnico: Fabián Coito.
PORTUGAL: Diogo Costa, Ruben Dias, Yuri Ribeiro, Pepe, Diogo Goncalves (96′ José Gomes), Pedro Delgado (55′ Gedson), Xadas, Jorge Fernandes, Diogo Dalot,  Xande Silva (105′ Luis), Bruno Costa (73′ Andre Ribeiro). Director técnico: Peixe.
Goles: 1′ Xande Silva (P), 15′ Santiago Bueno (U), 40′ Diogo Goncalves (P), 49′ Federico Valverde (U) de penal.
Tarjetas amarillas: 19′ Bruno Costa (P), 90′ Yuri Ribeiro (P), 107′ Agustín Canobbio (U).

Definición por penales;

Ruben Diaz (P)-gol, Federico Valverde (U)-gol, José Luis Rodríguez (U)-gol, Diogo Dalot (P)-gol, Xadas (P)-gol, Agustín Canobbio (U)-gol, Joaquín Ardaiz (U)-gol, Gedson (P)-gol, Pepe (P)-atajó Mele, Rodrigo Amaral (U)-desviado, Matías Viña (U)-palo, José Gomes (P)-atajó Mele, Andre Ribeiro (P)-atajó Mele, Santiago Bueno (U)-gol.



(2621)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux