agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de May del 2017 a las 05:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El campeón mercedario lo perdía ante Bristol, lo dio vuelta y sigue vivo
Con Los Mismos Colores le ganó 2 a 1  a Bristol, que terminó con nueve jugadores.
Con Los Mismos Colores le ganó 2 a 1  a Bristol, que terminó con nueve jugadores.

(Por Daniel Estrada) Con Los Mismos Colores se estaba quedando afuera del Torneo de Clubes de OFI,  lo perdía 1 a 0 ante Bristol en el estadio Luis Koster y de esa forma el equipo bohemio” sellaba su clasificación a la próxima fase. Sin embargo,  en buen segundo tiempo, Los Colores dieron vuelta el resultado y lo terminó ganando 2-1 para seguir con vida en el certamen nacional.

Con la victoria, Con Los Mismos Colores igualó a Bristol   en  la tercera posición de la serie con cinco unidades, a dos de Barracas y a cuatro de Laureles de Fray Bentos  que aseguró su pasaje a la siguiente fase,  Los Colores viajará a Fray Bentos en la próxima fecha y Bristol recibirá a Barracas  en el cierre de la serie D.

Con Los Mismos Colores sabía que debía ganar, porque si no se despedía de la Copa tempranamente. Pero al conjunto medio luto le costó lograr la victoria y no le fue nada fácil,  a pesar de jugar gran parte del encuentro con un futbolista de más.

En un primer tiempo bastante discreto, Los Colores controló mejor el partido, pero Bristol fue el que tuvo las chances de convertir a los 4’ por Gastón Gordienko, Bristol tardó casi media hora  en emparejar el dominio territorial.

El   propio Gastón Gordienko abrió el marcador culminando una buena acción iniciada por Esteban Santana que combinó con Andrés González que desbordo y cedió un pase al centro del área para concretar el 1 a 0. Poco después, a los 38’  Bristol perdía por expulsión a su capitán  Diego Pérez.  

Sobre el final mismo de la primera mitad,  dos llegadas peligrosas de Los Colores, generó dos muy buenas intervenciones del arquero Pablo Bacciarini  de Bristol primero ante Óscar González y después ante Emanuel Echenique.

Ya en tiempo de adición, Federico Bennett, arquero de Con Los Mismos Colores  de flojo primer tiempo, derribó a Facundo Britos, el árbitro salteño Ruben Ferreira, cobró  correctamente penal,  lo ejecutó Alexander Varela, mal,  anunciado,  débil y lo atajó Bennett. El primer tiempo terminó 1 a 0 favorable a Bristol.     

Ya en la segunda etapa,  el ingreso de Jonathan Herrero en lugar de Germán Salvatierra -que tenía amarilla-  le dio otra vitalidad no solo al medio campo medio luto, sino al equipo, con muy buenas habilitaciones y remates de media distancia.

Los Colores fue protagonista desde el vamos en el complemento y a los 59 de juego tuvo su premio por medio del lateral derecho, Roberto Avilés ingresando por derecha con remate bajo dejó sin asunto a Bacciarini.

El gol del hoy local, hizo que el técnico de Bristol  Hugo Sasén, realizará cambios en su once inicial para cambiar la pisada y  fortalecer el medio campo en especial, porqué con la  expulsión de Diego Pérez y Alexander Varela que  lo paso a jugar en esa posición, pero  era superado sin mayor resistencia, la mitad del terreno bohemio.

 

Con Los Mismos Colores cada vez que iba provocaba peligro en el área rival, y de tanto insistir llegó la recompensa. No con tanto juego, pero sí con mucho empuje y amor propio, llegó al segundo gol, a los 80 minutos el recién ingresado Álvaro Goró  hizo una gran corrida por la izquierda y su remate rebotó en Zapata que descolocó a Bacciarini y puso el 2 a 1 para el delirio de los del Palo Alto.

Como dice el refrán; “goles que no  se convierten, se pagan caro”, y eso fue lo que pasó a Bristol, porque increíblemente a poco de comenzado el complemento Agustín Viana lo tuvo y Bennett lo tapó muy bien.  

Era el 2-1 y la victoria impostergable para seguir  ilusionado con la clasificación a la siguiente fase. Ahora, Los Colores deberá visitar al líder Laureles de Fray Bentos próximo fin de semana, mientras que Bristol será local frente Sportivo Barracas.

Detalles:

Con Los Mismos Colores 2  - Bristol  1.

Estadio “Luis Koster” de Mercedes.

 Árbitros de Salto Capital: Ruben Ferreira (Central), César Villarreal y Víctor Rodríguez (Asistentes).

 Veedor Sr. Kerlen Leguízamo.

 CON LOS MISMOS COLORES: (2): Federico Bennett, Marcos Jaime, Miguel Rodríguez, Roberto Avilés, Oscar González,  Germán Salvatierra (45’ Jonathan Herrero), Diego Villar (70’ Álvaro Goró), Matías Viera, Cristián Martínez, Emanuel Echenique Agustín González (88’Matías Elustondo)  D.T Marcelo Núñez.

 BRISTOL (1): Pablo Bacciarini, Agustín Chopitea, Rodrigo Curbelo, Esteban Santana Alexis González, Diego Pérez, Gastón Gordienko, Agustín Viana, Alexander Varela, Facundo Britos (69’Antonio Zapata), Braian Gaitán, DT Hugo Sasén.

Goles: 59’ Roberto Avilés y  80’Álvaro Goró para Con Los Mismos Colores. Minuto 33 Gastón Gordienko para Bristol. Nota  45’ Federico Bennett atajo un penal a Alexander Varela.

Tarjetas amarillas para CLMC: Marcos Jaime,  Germán Salvatierra.

Tarjetas amarillas para Bristol: Agustín Chopitea, Agustín Viana, Facundo Britos.

Tarjetas Rojas 38’ Diego Pérez y 88’ Agustín Chopitea para Bristol.



Image1
Image2
(3393)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux