agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 59
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Dr. Ernesto Talvi: “Por el momento no estoy considerando ninguna propuesta para ser candidato de ningún partido político”.


Dr.  Ernesto Talvi: Quitar exoneraciones impositivas a las instituciones educativas privadas “sería un grave error,porque es algo que ha funcionado”

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Canto y confraternidad en encuentro de coros liceales.

MonedaCompraVenta
  28,05 29,45
1,30 2,00
8,20 9,60
32,90 36,20
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de mayo del 2017 a las 11:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen reuniones de autoridades policiales con vecinos de diferentes localidades de Soriano
Esta vez fue en Agraciada donde los lugareños plantearon inquietudes y a la vez se les informa la forma en que se está trabajando por parte de la Policía
Esta vez fue en Agraciada donde los lugareños plantearon inquietudes y a la vez se les informa la forma en que se está trabajando por parte de la Policía

Este miércoles en la noche en instalaciones del Agraciada F.C. se llevó a reunión una nueva reunión de las autoridades policiales representadas por el Jefe Crio. Gral. (r) Alberto González, acompañado del Coordinador Ejecutivo Crio. May. Luis Astigarraga, junto al Jefe de la División Territorial II Crio. Héctor Pagani, y el Encargado de la Seccional 9a. de Agraciada Sub Oficial Mayor Pierino Andriolo.
En la oportunidad las autoridades policiales informaron la forma en que vienen desarrollando la tarea y a la vez escucharon las inquietudes de los vecinos, la problemática de la zona a los efectos de trabajar en conjunto, en este caso abarcando también Cañada Nieto y Palo Solo como zona de influencia.
Este tipo de reuniones son afines con la intención de las autoridades de proponer a los vecinos la conformación de mesas de seguridad de ciudadana lo que implica la participación de ambas partes en una tarea conjunta en materia de prevención y mejora en la condiciones de convivencia del barrio o la localidad.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017