agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de May del 2017 a las 16:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Salió del super y le robaron
Este  arrebato  e  produjo cuando una señora  terminaba de hacer las comprar  en un supermercado de  Mercedes  cuando  dos  individuos en moto  le  arrebataron la  cartera.
Este arrebato e produjo cuando una señora terminaba de hacer las comprar en un supermercado de Mercedes cuando dos individuos en moto le arrebataron la cartera.

En la Seccional  2da de Mercedes se radicó la denuncia  por  parte  de una  señora  que  fue  víctima de  un  arrebato. El hecho  se  registró cuando  la mujer  salió  de  un supermercado   de  Varela  y Rodó  luego de  realizar las  compras. Cuando  se  encontraba guardando  sus  cosas en su vehículo  se le acercaron  dos  individuos en una moto  negra. Uno de ellos  se bajó del  vehículo  tomándola  del brazo  y sacándole  la cartera.  En el  forcejeo la mujer  cayó al piso. En la cartera tenía además  de los documentos, $ 1.000. La  Policía  viene  investigando  este hecho para  dar con los autores.



(5447)
Enviado por: Clara

Fue de dia o de noche? Porque hoy  te tenes que cuidar de dia tambien, nadie vio nada?, sieno un lugar tan concurrido, porque ahi si anda mucha gente a toda hora, y los cuida motos y choches no vieron tampoco?. Aca si que sacan poca informacion en Mercedes. 


Enviado por: Charlie

Las cámaras para la justicia no sirven ,desde que se instalaron los autodenominados cuida coches en ese lugar no fui nunca mas a esos comercios.


Enviado por: cecilia

Menos mal que el super y Rosas tienen camaras !!!!!! Asi los pueden agarrar 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux