agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de April del 2017 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Alejandro Bartesaghi y La Semana entraron en la recta final del desafío
El comunicador de CV10 La Imagen de Mercedes, y en su programa que está cumpliendo 20 años, apunta a completar las 24 horas de transmisión en vivo con su conducción
El comunicador de CV10 La Imagen de Mercedes, y en su programa que está cumpliendo 20 años, apunta a completar las 24 horas de transmisión en vivo con su conducción

Pasado el mediodía de este domingo, Alejandro Bartesaghi, comunicador que conduce el programa La Semana que se emite por el canal local CV10 La Imagen de Mercedes, entra en el tramo final del desafío. Está cumpliendo 20 años desde su creación el 22 de junio 1997 y aprovechó la oportunidad para llevar adelante un récord, que inicialmente apuntó a ser internacional y que estuviera registrado por el Guiness, pero al existir ya una marca de ese tipo. decidió mantener el desafío de transmisión en vivo durante 24 horas ininterrumpidas con su conducción, como forma de establecer una marca a nivel nacional. 

Desde @gesor enviamos la voz de aliento a Alejandro sabedores que cumplirá con su desafío, lo que estaría concretando pasadas las 20.00 horas de este domingo.

A partir de la noche del sábado ha venido desarrollándose una entretenida y nutrida programación artística en sus diversas manifestaciones, que han acompañado este desafío.

Cabe señalar que el público puede asistir el programa en vivo en el local ubicado en Colón y Giménez ya que es abierto a la ciudadanía existiendo un lugar para que la gente esté sentada apreciando lo que allí se ofrece y que es llevado a través de CV10 de La Imagen de Mercedes.

 


Fotografía Javier Mendieta



(3604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux