agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de April del 2017 a las 08:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Unión aplastó a Nacional y se ilusiona con meterse en los 6 primeros
Con  tres goles de Gabriel Antúnez, y cada uno de los hermanos Lugo. Unión terminó goleando a Nacional 5 a 0  y dio un paso importante para continuar en la temporada.
Con tres goles de Gabriel Antúnez, y cada uno de los hermanos Lugo. Unión terminó goleando a Nacional 5 a 0 y dio un paso importante para continuar en la temporada.

Unión de Bequeló fue ampliamente superior a Nacional en el complemento al golearlo 5-0 en el Parque Carlos Ramos, inaugurando este sábado,  la octava fecha de la fase inicial "Aroldo Vico" del torneo de la primera divisional B, del fútbol mercedario.

En el primer tiempo inició mejor el ganador, hasta los 10 casi  porque Nacional se lo emparejo en el trámite y tuvo bueno pasajes  en gran parte de la primera mitad,  presionando a su adversario  tratando de lanzar con  ataques directos y veloces pero que no concretó. 

Sobre los 38’ Gabriel Antúnez con una muy buena ejecución de tiro libre  de izquierda a derecha en tres cuartos de cancha,  colocó el balón  sobre el segundo palo,   para poner el 1 a 0 y así se fueron al descanso.

En el segundo período,  dos nuevas conquistas de Gabriel Antúnez a quien a pesar de haberlo buscado a lo largo del torneo,  hoy lo pudo  encontrar para el aporte de la goleada,  Diego Lugo primero y Carlos Lugo después ambos de  penal,  terminaron de redondear el resultado apabullante.

Importantísima victoria de Unión de Bequeló,  que corta  una racha adversa,  que llega a 8 unidades,  para meterse en la próxima fase  y esperar por traspié  tanto de B. Nuevo y de  Ferrocarril Oeste,  en las dos fechas restantes.

Detalles:

Parque Carlos Ramos

Nacional  0- Unión de Bequeló 5.

Público: Se vendieron 133 entradas.

Árbitros.: Luis López – Gabriel Rivarola - Iván Goró.

Unión de Bequeló (5): Felipe Birriel, Néstor Peralta,  Emanuel Manzanares, Brian Callorda, Diego Lugo, Edgar Arguello,  Julio Rosso,  Hugo Reina, Esteban Callorda (50’Carlos Lugo), Bernardo Golly (21’Sergio Callorda), Gabriel Antúnez .D: Mauricio Gianechini. 

Nacional (0): Carlos Barbárov, Mario González, Martín Pino (64’Sebastian Mernies), Enzo Francia, Guillermo Castillo,  Marcelo Da Silva (73’Sebastian Barruta), Jesús Da Silva, Walter Ortiz, Maximiliano Méndez (80’ Axel Tábarez), John Salvador, Rodrigo Villar (54’ Cristian Villar) D.T Luis Castillo.

Goles: 38’ 70 y 75’ Gabriel Antúnez,  64’Diego Lugo y 74’Carlos Lugo ambos de penal.

Tarjetas amarillas para Unión de Bequeló: Diego Lugo.

Tarjetas amarillas para Nacional: Martín Pino,  Mario González.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(1327)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020