agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de April del 2017 a las 12:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol de Dolores lanzó su encuentro nacional de baloncesto en minis y pre minis
“Niños Felices” se denomina la programación que se desarrollará los días 22 y 23 de abril con la presencia de delegaciones de todo el país.
“Niños Felices” se denomina la programación que se desarrollará los días 22 y 23 de abril con la presencia de delegaciones de todo el país.

La dirigencia de Peñarol de Dolores, encabezada por su presidente, Roque Maciel, presentó oficialmente en la noche de este martes el encuentro de básquetbol denominado “Niños Felices”, que se reakuzará en esa ciudad en las categorías minis y pre minis, a nivel nacional.
A un año prácticamente del tornado que destruyó gran parte del municipio doloreño, y que arrasó su gimnasio cerrado, Peñarol resolvió organizar esta actividad con el fin brindarle una alegría diferentes a los integrantes de sus planteles más pequeños y de ofrecerles a sus jugadores la oportunidad de confraternizar con otros niños del país.
Serán dos días a todo básquetbol: 22 y 23 de abril.
El lanzamiento tuvo lugar en la biblioteca municipal Iris de López Crespo, contándose con la presencia de Jorge Vignoli, coordinador del Estadio “Magnone”, Luciana Gardiol y Juan Elgart, coordinadores de la división deportes del municipio de Dolores, y Nazar Rodríguez, cónsul de Aguada de Montevideo.
Del Encuentro “Niños Felices” participarán delegaciones de 18 clubes en total.

Fotos: Gentileza de Mauricio Gauthier (Club Peñarol).



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(724)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019