agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2017 a las 09:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa la búsqueda del recluso fugado
La  Policía  viene intentando dar captura al  recluso fugado de la chacra de la Unidad 24 del INR en Pense.
La Policía viene intentando dar captura al recluso fugado de la chacra de la Unidad 24 del INR en Pense.

Alrededor de las  17 horas de  este  jueves  Maximiliano Zárate Laceró fue visto en el barrio Artigas  en las inmediaciones de la casa de su padre. La Policía  pudo verlo  comenzando una persecución, hasta el momento sin éxito. Después se supo que Zárate había estado en la casa de su padre desde donde se  llegó una  moto, en la cual  fue visto.

La moto fue encontrada  posteriormente por la Policía  en calle  33 Orientales, al tiempo que  el  padre de Zárate  se presentó en la Seccional  2da.a  radicar la denuncia por el robo de  la moto.

A esta hora continúa el trabajo Policial para  dar con el paradero  de este recluso.

Como oportunamente informáramos Zárate Lacero  se fugó pasado este mediodía.

 El Ministerio del Interior en su página web informó sobre la fuga de  Zárate Laceró en los siguientes término:

 Interno se fuga de la Unidad Nº 24

Una persona que se encontraba privada de libertad en la Unidad Nº 24 de Soriano, se fugó la mañana de este jueves 6 de abril.

Se trata del interno Maximiliano Zarate Lacero, de 31 años de edad, procesado por un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de cómplice, se encontraba cortando el pasto fuera del doble cercado y se fugó del establecimiento. El interno desde hace seis meses realizaba trabajos extramuros y sería trasladado a una chacra.

El privado de libertad verá afectado su proceso al agravar su condición con esta fuga, tras vulnerar la confianza que el sistema otorga a quienes cumplen el ciclo de progresividad donde el trabajo y el estudio hacen parte principal en el proceso de rehabilitación.

Las autoridades del INR, iniciaron una investigación administrativa a fin de establecer como se produjeron los hechos.

Se dio intervención a la Justicia librándose orden de captura a nivel nacional. Se solicita la colaboración de la población para obtener datos que permitan su captura, aportando cualquier información al respecto al servicio 9-1-1- o al 0800 5000 bajo absoluta reserva.

 



(4366)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux