agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de March del 2017 a las 09:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven víctima de siniestro de tránsito reclama por daños a su moto y que el responsable del choque dice que no tiene plata
El hombre, que es funcionario policial y conducía una camioneta no se preocupó más por lo ocurrido, la chica estuvo dos días internada y su vehículo de trabajo y estudio quedó destrozado
El hombre, que es funcionario policial y conducía una camioneta no se preocupó más por lo ocurrido, la chica estuvo dos días internada y su vehículo de trabajo y estudio quedó destrozado

El miércoles 15 de marzo ocurrió siniestro de tránsito en Cardona, más precisamente en la intersección de calles Libertad y Melchor y Pacheco y Obes, donde colisionaron la camioneta Nissan UTH 720L KCA 3326 y la moto Suzuki 50 cc KMZ 709. De acuerdo a lo que informa el parte de la oficina Tránsito de Cardona al Director "se recibe llamado por accidente y se concurre a calle Libertad y M.P. y Obes. Conductor de KCA 3326 manifiesta que circulaba por M.P. y Obes de oeste a este y al cruzar la intersección con Libertad miro para ambos sentidos y no veo la moto impactándola.
Conductora de KMZ 709 manifiesta que circulaba por Libertad en sentido sur - norte y al cruzar pensó que la camioneta iba a detenerse, continuando la marcha, es así que me impacta.
Se realiza espirometría a ambos conductores dando como resultado "0" cero. Conductor de KCA 3326 infringe en no respetar cruce de derecha. Es cuanto tengo que informar". Funcionaria actuante Vanesa Laguarda 6615.
Allí no constan ni daños de los vehículos ni que la motociclista resultó lesionada.
La conductora de la moto ingresó al Centro Auxiliar de Cardona el miércoles 15 a las 16.10 horas, como politraumatizada leve, permaneciendo hasta el viernes 17 a las 11.00 horas o sea que estuvo casi 48 horas días internadas.
A su vez en el parte interno de Tránsito se informa sobre los titulares de los vehículos y los daños, en el caso de la camioneta dice "ninguno", en la moto "carenado lado izquierdo desprendido, acrílico señalero lado .. (no legible) posapié y guardadocumento roto".
Tampoco se hace referencia a lesionados, donde debería anotarse ellos dice "no".
En contacto con @gesor la conductora de la moto, expresa su malestar y queja respecto a algunas de las actuaciones y a la falta de asunción de responsabilidad por parte del conductor de la camioneta "solo fue a verme al hospital cuando me llevaron y a decirme que no tenía plata para ayudarme, después nunca más".

Ella estuvo "dos días internada, cuando salí del hospital me encuentro con el estado de la moto, que la tenía perfecta, la utilizaba para estudiar y trabajar y después la guardaba. Resulta que la moto quedó abajo de la camioneta como lo muestra la foto y sin embargo el informe de Tránsito habla de algunos pocos daños, la Policía es más amplia y se la llevo al mecánico que me dice que tiene el chásis torcido, roto parte del abúl, los plásticos completos destrozados, también roto el frente, la suspensión torcida, el manillar y el caño de escape, en realidad me dijo que había que desarmarla toda y que las roturas son demasiadas".
La pregunta, de la joven es "¿tenemos que recurrir a un abogado, gastar de nuestra parte cuando hay alguien que no cumple con las normas de tránsito, en este caso todavía es un policía y te rompe algo que con tanto sacrificio pudiste adquirir? Le estoy pidiendo públicamente a esta persona que se haga cargo de sus responsabilidades".



Image1
Image2
Image3
Image4
(14451)
Enviado por: cecilia

Que le retiren la camioneta al hombre hasta que le pague una moto nueva o usada pero en excelente estado. Es obligatorio el seguro ....


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux